FECHA Comienzo del rol
4 participantes
Página 1 de 1.
FECHA Comienzo del rol
Hola a todos queria anunciar que el proximo jueves dia 11 de junio dara comienzo el rol. A continuacion daremos algunas aclaraciones y explicaremos 4 cosas para que no haya ninguna confusion.
En primer lugar y aunque ya la pone en las normas nunca escrobas lo que dice o hace un personaje, por que a lo mejor el dueño no habria hecho eso y la verdad es molesto a veces.
En segundo lugar auque no lo pone en las reglas por que es logico, aunque para asegurarnos lo diremos...No mates ningun personaje ageno sin permiso!!
Y en Tercer lugar y no menso importante, no estamos en contra de mensajes eroticos ni nada de eso, pero vamos a utilizar un lenguaje correcto es decir, no utilizaremos palabras como polla, tetas y demas, si no sinonimos.
Los que soys veteranos en el mundo del rol supongo que ya sabeis a que sinonimos me refuero.
FORMAS ACEPTABLES DE ESCRIBIR EN EL FORO:
Como muchas veces a pasado que en foros nos hemso encontrado mensajes que no sabes por donde cogerlo ya sea lo desordenados o por lo cortos que son, o simplemente por que no llevan la informacio que necesitas ahora daremos 3 ejemplos de mensajes que se deberian utilizar en el rol.
Información que el POST deberia llevar:
NOMBRE DEL PERSONAJE
CON QUIEN ESTA
DONDE ESTA
CUERPO DEL MENSAJE
Ahora haremos un mensaje ficticio para entenderlo mejor(Si em siento como espinete de barrio sesamo)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ai Shinjo
Feat. Esperando a Kai
Fuera de la cafeteria
Vale, me sentia extraña aun por todo...Kai no me habia dado ninguna prisa en nada, y eso lo agradecia, tenia paciencia con todo y no era brusco en nada de nada, venia a casa a verme a mi y a mi hermano, hablabamos con normalidad, era agradable la normalidad, de verdad que si... Kai era un chico guapo y era muy amable conmigo, eso me resultaba muy agradable y hacia que me sintiera bien cuando estaba con el, si me veia tensa bromeaba para que no me preocupara, siempre intentaba que estubiera comoda...
Me habia pasado desde las 9 de la mañana trabajando en la cafeteria, aunque habia pasado el dia bastante nerviosa...Habia quedado con KAi a la salida para ir a algun sitio, auqnue no sabia que sitio...Asi que habia estado dandole vueltas todo el dia a donde iriamos y que hariamos...
Por fin...! Habia terminado mi turno, y aunque habia sido bastante cansado aun no podia bajar la guardia...Tenia que ir a los bestidores darme una ducha y canviarme, y eso hice, fuí hacia los vestidores y tras quitarme el uniforme me fui directa a la pequeña ducha que habia ahi, me labe el cabello y el cuerpo con mi champu de siempre, el de fresas, lo hice todo bastante rapido, lo primero que hice fue secarme un poco el pelo con la toalla y peinarlo para que se secara mientras hacia lo demas, me puse la ropa interior y un poco de colonia nenuco por el cuerpo, me gustaba esa colonia...Finalmente me puse el vestido ancho que habia cogido de mi aramario, me quedaba ancho como todos los que tenia, pero asi me sentia comoda......Una vez lista me calce los zapatos y tras guardar todo en mi taquilla decidi salir ya a la calle, me sente delante de la entrada de la cafeteria, esperaria a Kai ahi...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tenemos que llamar la atencio d elagun participante obviamente lo haremos por MP, no en medio del rol, no vamos a avergonzar a nadie.
Si teneis algun duda respecto a algo no dudeis en dejar un POST aqui mismo o mandarme un MP y yo resolvere la duda sin ningun problema!!!
Y ahora PERDON!!!SI!!! PERDON por el tostton que os acabo de dar, tan solo me parecia importante decir todo esto antes del comienzo del rol para no encontrarnso emnsajes de dos lineas ni mensajes incomprensibles.
En primer lugar y aunque ya la pone en las normas nunca escrobas lo que dice o hace un personaje, por que a lo mejor el dueño no habria hecho eso y la verdad es molesto a veces.
En segundo lugar auque no lo pone en las reglas por que es logico, aunque para asegurarnos lo diremos...No mates ningun personaje ageno sin permiso!!
Y en Tercer lugar y no menso importante, no estamos en contra de mensajes eroticos ni nada de eso, pero vamos a utilizar un lenguaje correcto es decir, no utilizaremos palabras como polla, tetas y demas, si no sinonimos.
Los que soys veteranos en el mundo del rol supongo que ya sabeis a que sinonimos me refuero.
FORMAS ACEPTABLES DE ESCRIBIR EN EL FORO:
Como muchas veces a pasado que en foros nos hemso encontrado mensajes que no sabes por donde cogerlo ya sea lo desordenados o por lo cortos que son, o simplemente por que no llevan la informacio que necesitas ahora daremos 3 ejemplos de mensajes que se deberian utilizar en el rol.
Información que el POST deberia llevar:
NOMBRE DEL PERSONAJE
CON QUIEN ESTA
DONDE ESTA
CUERPO DEL MENSAJE
Ahora haremos un mensaje ficticio para entenderlo mejor(Si em siento como espinete de barrio sesamo)
Ai Shinjo Feat. Esperando a Kai Fuera de la cafeteria Vale, me sentia extraña aun por todo...Kai no me habia dado ninguna prisa en nada, y eso lo agradecia, tenia paciencia con todo y no era brusco en nada de nada, venia a casa a verme a mi y a mi hermano, hablabamos con normalidad, era agradable la normalidad, de verdad que si... Kai era un chico guapo y era muy amable conmigo, eso me resultaba muy agradable y hacia que me sintiera bien cuando estaba con el, si me veia tensa bromeaba para que no me preocupara, siempre intentaba que estubiera comoda... Me habia pasado desde las 9 de la mañana trabajando en la cafeteria, aunque habia pasado el dia bastante nerviosa...Habia quedado con KAi a la salida para ir a algun sitio, auqnue no sabia que sitio...Asi que habia estado dandole vueltas todo el dia a donde iriamos y que hariamos... Por fin...! Habia terminado mi turno, y aunque habia sido bastante cansado aun no podia bajar la guardia...Tenia que ir a los bestidores darme una ducha y canviarme, y eso hice, fuí hacia los vestidores y tras quitarme el uniforme me fui directa a la pequeña ducha que habia ahi, me labe el cabello y el cuerpo con mi champu de siempre, el de fresas, lo hice todo bastante rapido, lo primero que hice fue secarme un poco el pelo con la toalla y peinarlo para que se secara mientras hacia lo demas, me puse la ropa interior y un poco de colonia nenuco por el cuerpo, me gustaba esa colonia...Finalmente me puse el vestido ancho que habia cogido de mi aramario, me quedaba ancho como todos los que tenia, pero asi me sentia comoda......Una vez lista me calce los zapatos y tras guardar todo en mi taquilla decidi salir ya a la calle, me sente delante de la entrada de la cafeteria, esperaria a Kai ahi... |
Ai Shinjo
Feat. Esperando a Kai
Fuera de la cafeteria
Vale, me sentia extraña aun por todo...Kai no me habia dado ninguna prisa en nada, y eso lo agradecia, tenia paciencia con todo y no era brusco en nada de nada, venia a casa a verme a mi y a mi hermano, hablabamos con normalidad, era agradable la normalidad, de verdad que si... Kai era un chico guapo y era muy amable conmigo, eso me resultaba muy agradable y hacia que me sintiera bien cuando estaba con el, si me veia tensa bromeaba para que no me preocupara, siempre intentaba que estubiera comoda...
Me habia pasado desde las 9 de la mañana trabajando en la cafeteria, aunque habia pasado el dia bastante nerviosa...Habia quedado con KAi a la salida para ir a algun sitio, auqnue no sabia que sitio...Asi que habia estado dandole vueltas todo el dia a donde iriamos y que hariamos...
Por fin...! Habia terminado mi turno, y aunque habia sido bastante cansado aun no podia bajar la guardia...Tenia que ir a los bestidores darme una ducha y canviarme, y eso hice, fuí hacia los vestidores y tras quitarme el uniforme me fui directa a la pequeña ducha que habia ahi, me labe el cabello y el cuerpo con mi champu de siempre, el de fresas, lo hice todo bastante rapido, lo primero que hice fue secarme un poco el pelo con la toalla y peinarlo para que se secara mientras hacia lo demas, me puse la ropa interior y un poco de colonia nenuco por el cuerpo, me gustaba esa colonia...Finalmente me puse el vestido ancho que habia cogido de mi aramario, me quedaba ancho como todos los que tenia, pero asi me sentia comoda......Una vez lista me calce los zapatos y tras guardar todo en mi taquilla decidi salir ya a la calle, me sente delante de la entrada de la cafeteria, esperaria a Kai ahi...
Ai Shinjo
Feat. Esperando a Kai
Fuera de la cafeteria
Obviamente se puede variar el tipo de mensake siempre que se siga un poco el metodo, si no estas seguro a la hora de escribir, recomiendo que te fijes en los participantes ya veteranos antes de hacerlo para coger una idea clara.Feat. Esperando a Kai
Fuera de la cafeteria
Si tenemos que llamar la atencio d elagun participante obviamente lo haremos por MP, no en medio del rol, no vamos a avergonzar a nadie.
Si teneis algun duda respecto a algo no dudeis en dejar un POST aqui mismo o mandarme un MP y yo resolvere la duda sin ningun problema!!!
Y ahora PERDON!!!SI!!! PERDON por el tostton que os acabo de dar, tan solo me parecia importante decir todo esto antes del comienzo del rol para no encontrarnso emnsajes de dos lineas ni mensajes incomprensibles.
Atte.
Re: FECHA Comienzo del rol
Ais, que me lo leí el otro día y no dije nada ^^' Gracias por la información, espero no equivocarme y hacerlo bien. Sino, podéis regeñarme, eso si, con cariño, que soy sensible
Estoy deseando que llegue el jueves =)
Estoy deseando que llegue el jueves =)
Última edición por Fantasía sin Ley el Miér Jun 10, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
Fantasía sin Ley- Cinturon Blanco
Don't worry XD me alegra que alguien se haya leido este pedazo toston de POST XD... Tu no te preocupes ya sabes, cualquier duda puedes preguntar sin problems!!! en realidad es como escribir un fanfic XD
Me uno al club de lectores de tostones XD.
Nah, es broma, mujer. Es bueno que se avisen estas cosas.
Que ganas de empezarrrr.............
Nah, es broma, mujer. Es bueno que se avisen estas cosas.
Que ganas de empezarrrr.............
Kamus de Yamir- Cinturon Blanco
Wiiiiiiiiiiiiiiiii
Qΰєєи of Pΐяαtєs- Sempai
Bueno queria avisar mas que nada para el buen funcionamiento del rol que si hay incidencias se avisara 2 veces a la tarcera se sera Baneado sin avisar
Página 1 de 1.