Beginning of the end
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01- Straps and Chains

+9
Kamus de Yamir
Fantasía sin Ley
verseau
Lollipop
DarkMoon
lestat
xUnrealWorldx
Qΰєєи of Pΐяαtєs
ElvaHsiao
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

1x01- Straps and Chains - Página 5 Empty Re: 1x01- Straps and Chains

Mensaje  Fantasía sin Ley Mar Jun 23, 2009 4:31 pm

Susumu / Esclavo
Feat. Shinae Kim & Ryusuke Aiba / Calle, Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 5 N1016656024_315164_602

-Susumu...Estas bien?...necesitas ayuda...Ryusuke puede entrar si necesitas algo...

Al parecer, se habían percatado del escándalo que estaba montando. Pero no podía permitir, que me vieran en este estado tan vulnerable. Aunque fuera un esclavo, tenía mi orgullo y mostrar mi cuerpo desnudo y marcado, a otro hombre, no era algo que pudiera tolerar.

-Estoy, bien...

Esperé en silencio, sin moverme ni un milímetro, hasta oír sus pasos alejarse. Tras sentir que volvía a estar solo, me relajé, respiré aliviado y pude disfrutar del calor del agua. Había momentos, en los que era algo doloroso, pues al contacto con las heridas aún abiertas, la temperatura escocía en mi piel. Pero a la vez, me producía una sensación calmante, como si me estuviese curando, poco a poco.

Miré a mi alrededor y descubrí decenas de frascos distintos. Había cosas escritas en ellos, pero yo, no sabía leer. Los fuí abriendo uno a uno y oliendo sus deliciosas fragancias. Uno de los botes, se resvaló de entre mis dedos, cayendo en el agua. Intenté rescatarlo, pero ya se había vertido en ella, parte del contenido. Lo dejé todo en su sitio y me puse algo nervioso. Quería salir y vaciar aquello, intentar eliminar el desastre que estaba causando. Con tanto movimiento dentro de la bañera, empezó a formarse una masa blanquecina sobre la superfície. Me levanté exaltado y salí corriendo. Me quedé apartado, junto al retrete y miraba, desconcertado, la escena.

Como tardaba demasiado en salir, al final, el tal Ryusuke, entró en la estancia, picando antes dos veces.

-Sumimasen...

Me incliné en el suelo, a modo de disculpa, pues era lo que me habían enseñado como esclavo, a arrodillarme y suplicar. Aún seguía desnudo, pero el miedo a ser castigado, era superior a la vergüenza.

Fantasía sin Ley
Cinturon Blanco

Mensaje  ElvaHsiao Mar Jun 23, 2009 7:18 pm

1x01- Straps and Chains - Página 5 Normal_genie11
1x01- Straps and Chains - Página 5 Normal_genie10
Myu Tanemura/Esclava
Feat. Sakuya Hanazawa
Zona 0/Local

-Su casa tiene ventanas?...

-Compruebalo por tí misma

Dijo señalando una casa en la cual aparco enfrente el vehiculo, habia ventanas amplias desde las cuales aunque no pudiera salir al exterior podria ver el sol perfectamente, parecia una casa preciosa...Aunque no podia opinar, seria la primera casa que pisaria en mi vida...Sus manos tocaron las mias, no entendia el por que del gesto...Pero el amo tendria sus razones y yo no era quien para juzgar nada...Note como deslizaba la correa hacia la punta de mis dedos quitandomela, algo que aun em dejo mas confusa si cabia la posibilidad

-
Éstas cosas no me gustan,perdona por no habertela quitado antes.

Salio del coche y un hombre me abrio la puerta...Salí del coche y el aire frio volvió a golpearme de nuevo...Se estaba ta caliente en el coche que el camvio de temperatura hizo que se me herizara la piel...

-Ya puedes irte

El amo se puso a mi lado y empezo a andar, yo me limite a seguirlo callada, mirando alrededor entre exvitada y confusa, todo era muy nuevo para mi, cuando entramos en la casa el amo se quito la cahqueta y se desabrocho unos botones de la camisa, yo no tenia nada que quitarme asi que tan solo espere a que el estuviese comodo

-Ven,te enseñaré tu cuarto y podrás cambiarte.

Cuarto? no iba a tener una jaula o algo así...Subimos unas escaleras y fuimos por un pasillo hasta una habitacion, el amo encendió la luz y ahi pude ver donde seguramente viviria la mayor parte del tiempo, los esclavos no solian salir de sus jaulas o habitaciones a menos que se les reclamara...Pero era sencillamente preciosa, o almenos me lo pareció a mi, tanto tiempo en una jaula de 1x2 supongo que es el efecto que causaba, en la cama parecia haber ropa, quizas antes lo utilizaba de ropero

-Espero que sean de tu talla.Si te vienen grande,mañana tendrás más.Cambiate,yo estaré abajo.

Salió de la habitacion y en ese preciso momento me quede sin saber que hacer, tan solo me quede quieta acostumbrandome al nuevo espacio...Eso era una cama?...No estaba segura por que nunca habia visto una, almenos que yo recordara...Me acerque a la ropa...era todo ropa de mujer...De verdad eso era mio?...Bueno lo tomaria como algo prestado...Yo no me habia ganado toda esa ropa...Me quite las babuchas que en realidad me habian hecho daño en los pies, debia tener unas cuantas ampollas...Y luego la ropa con la que me habian traido...Cogí ropa interior limpia y luego me enfunde en lo que debian ser unos vaqueros y opte por un jersey negro que parecia bastante abrigado...Era todo tan calido...Me descolocaba sentir esa sensacion de calidez y no de frio...Me acerque a la ventana, mi habitacion tenia una...Mire al exterior, se veia el jardin el cielo...Una luna enorme...Entonces volví a caer en la cuenta de que yo era una esclava y que el amo me habia comprado para algo...O sea que tendria algo que hacer por aqui...Una vez me senti un poco preparada salí d ela habitacion con los pies descalzos apenas sin hacer ruido, bajando las escaleras por las cuales antes habia subido...Cuando lleve a abajo mire hacia los lados
-Amo?...
No sabia a donde tenia que ir, así que opte por la suerte...PAreció estard e mi lado, por que entre en una estancia y el amo estaba sentado en una butaca bebiendo algo
-Amo...Desea algo de mi?...
Al fin y al cabo seguia siendo una esclava verdad?...
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

http://www.myspace.com/for_my_dear_vk

Mensaje  Viacci Miér Jun 24, 2009 3:10 am

Michael/ Asesino
FeatChoi Seung-hyun

Zona 0/Local
1x01- Straps and Chains - Página 5 Shawnyue2
Cansado de esperar, me metí tres malibús entre pecho y espalda, decido que Mahoma vaya a la montaña, en este caso, yo tengo poco de santo así que no es el mejor ejemplo. Me abrocho el botón de la chaqueta y me dirijo hacia el unico jefe que veo en la zona que esté solo. Me hago ver, no quiero tener querellas con sus chicos. Me coloco ante la mesa, con las manos juntas sobre la cintura, como un guardaespaldas, espero a que me dirija la mirada.

-Señor Seung-Hyun, soy Michael Hak, seguro que ha oido hablar de mi, se que su tiempo es oro y no quiero hacerle perder más del que necesito para preguntarle si tiene trabajo para mi.

Espero su respuesta, pongo cara seria, ni una muestra de sentimiento, así iban las cosas, prefería evitar que un simple gesto se convirtiera en una ofensa, además, la reputación de uno es su carta de presentación y yo tenia fama de buen trabajador y de ser un cabrón realmente duro.

Viacci
Cinturon Blanco

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Miér Jun 24, 2009 11:28 pm

Hayato Odagiri
Asesino a sueldo
ft.Kirô - Zona Este

1x01- Straps and Chains - Página 5 6a00cd10

-Hey tu!-le dije con voz calmada aunque a un volumen fuerte para que me escuchara-Sabes que estár ahí sentado es peligroso ¿verdad?-Ni que me importara una mierda lo que le pasara,solo quería que se levantara para ver si su camisa me podría servir.-Aquí los coches no respetan ya nis las aceras...o bueno,lo que quedan de ellas...
Tras el pulso aquello era una ruína total....

-Hay otras formas de ligar sabes?
Me quedé observandolo en silencio,sin alterar lo más minimo el gesto en mi cara.¿Ligar?Vamos,que no me jodiera.Si es que hasta me entraban ganas de reir con semejante comentario tan ridiculo.
El tipo finalmente se levantó de la acera y se dirigió hacía mí,para quedarse mirandome directamente a los ojos.Ju!Se la estaba buscando demasiado rápido.

-y eres muy guapo...si vienes a robar pierdes el tiempo
Me golpeó la frente y luego me sacó la lengua,y ahora si me había dejado algo descolocado.¿Cómo se atrevía?Estaba claro que no tenía ni idea de con quien estaba tratando el payaso de circo éste.
-deberías invitarme a una copa ne?
Comenzó a descojonarse vivo.Aprovechando la cercanía en la que nos encontrabamos,agarré su brazo derecho,y en un movimiento rápido,se lo torcí de tal manera que quedó inmovilizado a su espalda.
-Mira amigo,está claro que no me conoces,pero ya te aviso que conmigo,bromas las justas.Ni soy maricón,ni te voy a invitar a una copa-Introduje mi mano dentro de mi chaqueta buscando el arma,para acto seguido,poner el cañón de ésta en la nuca del subnormal-Sin embargo si vengo a robarte.Y no,no necesito dinero,es algo mucho más simple...quiero tu camisa.-Por dios,esperaba que no me dijera que laquería para verle sin ropa...quité el seguro del arma...como me gustaba oir ese click...-Ahora,empiezas a quitarte la camisa,¿o prefieres averiguar si soy tan bromista como tú?

Solté lentamente si brazo para que empezara a quitarse la camisa...
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  Caja de Pandora Miér Jun 24, 2009 11:53 pm

Kirô
Hacker
ft.Hayato Odagiri
Zona Este

1x01- Straps and Chains - Página 5 Kiror
Me sujeta de manera brusca y sonrio, no me ve, si me viera seguro que se cabrearía...
-Mira amigo,está claro que no me conoces,pero ya te aviso que conmigo,bromas las justas.Ni soy maricón,ni te voy a invitar a una copa-Vaaaaya... parece que no es un ladrón si no un asesino, sé que no debería pero.. me hace gracia donde me he meitdo... -Sin embargo si vengo a robarte.Y no,no necesito dinero,es algo mucho más simple...quiero tu camisa.- Supongo que no está para bromas, pero la verdad, es que a mi tampoco me emociona que me apunten con un arma... -Ahora,empiezas a quitarte la camisa,¿o prefieres averiguar si soy tan bromista como tú?
Me giro y le miro seriamente
-Realmente crees que me voy a quitar la camisa aqui? estas de coña no?- parece que no...- mira, no te voy a dar mi camisa, no me sale de los mismisimo- sonrio pues a pesar de que es peligroso no me da miedo, he visto a tipos peores- bromista o nu, me gustaría saber si te gustaría que te vieran en la calle, desnudando a un tio tan wapo como yo - me descojono- quieres una camisa? ven, sigueme, te la daré de mi armario- le miro- tranquilo, no te voy a violar auque sé que lo estas deseando - aunque la verdad es que tiene un polvazo...- no te enfades hombre... aunque quieras matarme.... no te resultaría fácil- le sonrio picaramente

Caja de Pandora
Cinturon Blanco

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Jue Jun 25, 2009 12:04 am

Junno Murakami
ft. Kai Harukaze
en un bar - Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 5 1_574789321l
-Ahora ya en serio,de verdad,esa tal Shinae es muy mona;tienes buen gusto si señor.-me eché para atrás en mi asiento y suspiré-Me pregunto cuando encontraré yo a alguien que me atraiga aunque sea solo como a tí ella.Se hacía bastante aburrido solo tener trabajo y más trabajo en la cabeza U_U Kai me miró sonriendo.
-a no preocuparse, ¿que me dices de esa tal hacker que se llama Shana? ¿no te gusta?, es linda...no sé ¿qué opinas tu, eh?...aquí tu eres el tristón sin doncella a cual admirar
-No se,-Le miré encogiendome de hombros.-está buena desde luego,vamos que tiene un polvazo-mmm hablas demasiado vulgar Junno,Kai diciendo que es linda y tu que te la tirarias...-Pero apenas hemos coincidido en algún trabajo y no hemos hablado mucho como para decir que me gusta.-Hice una mueca,aunque acabé por sonreir-Quizá tenga que hacer algo para remediar eso ¿verdad?
Le guiñé el ojo divertido a Kai.Dios parecía un salido que solo pensaba en tías,y para nada era así,pero es que de verdad que necesitaba a alguien que me diera mimos...

-¡totalmente! , vamos amigo, tienes que ponerte a trabajar con eso de la chica que te gusta, empezando por Shana, sé que te podría llegar a gustar ella...te lo aseguro
Asentí y di un trago largo terminando mi bebida y dejando el vaso de tubo ruidosamente de un golpe sobre la mesa.
-Tienes toda la razón Kai!-dije asintiendo-Quizá vaya a buscarla mañana mismo!Creo que tengo su número,así que le pegaré un toque cuando sea más temprano.-Pasaba de llamarla a éstas horas y que se molestara conmigo y no me aceptara ir a tomar algo...me puse a mirar hacía arriba,imaginando ciertas cosas...-¿Te imaginas tú con Shinae y yo con Shana?-Una sonrisilla infantilapareció en mi rostro...¿pero que decía?de verdad,a veces hablaba como un niño de 14 años...lo que era pero!como una niña U_U Comencé a reirme tontamente,intentando quitarle importancia a lo que le había dicho-Olvidalo,ya sabes que con solo una copa que me tome me pongo a decir tonterias...
Además,que no sabía ueme pasaba,ultimamente estaba un poco salidito U_U
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Jue Jun 25, 2009 1:05 am

1x01- Straps and Chains - Página 5 PiiiiiSakuya Hanazawa
ft. Myu Tanemura
en su casa/Zona Norte
D E B O (3)
1x01- Straps and Chains - Página 5 87168589Kanon Ikuno
ft. Shana Xiu
en el local/Zona 0

D E B O (2)
1x01- Straps and Chains - Página 5 Eikura005Aine Hagino
ft. Haruto Asou
en su casa/Zona Sur
D E B O (1)
1x01- Straps and Chains - Página 5 To8Hayato Odagiri
ft. Kiro
en la calle/Zona Este
D E B O (4)
1x01- Straps and Chains - Página 5 00009y6bGin Akino
ft. ????
en el local/Zona 0
E N C O N T R A B L E
1x01- Straps and Chains - Página 5 Leah007Devon Tshuchiya
ft. ????
en en la calle/Zona 0
E N C ON T R A B L E
1x01- Straps and Chains - Página 5 Changmin1Junno Murakami
ft. Kai Harukaze
en un bar/ Zona 0
H E C H O
1x01- Straps and Chains - Página 5 Imagen1dfdsfNo icon
No bio
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  ElvaHsiao Jue Jun 25, 2009 3:21 pm

1x01- Straps and Chains - Página 5 Bi_NewChoi Seung-hyun/Jefe Zona Sur
Zona sur
Feat.Michael
Zona 0/Local

-Quitadle la ropa antes de meterla en la jaula
Si, aunque la ropa no me importaba para nada si ella iba con esas lo apsaria peor.Poco despues de eso se la llevaron para revenderla

-Señor Seung-Hyun, soy Michael Hak, seguro que ha oido hablar de mi, se que su tiempo es oro y no quiero hacerle perder más del que necesito para preguntarle si tiene trabajo para mi.

Gire la cabeza para encontrarme con un tio, como si le hubiera dado eprmiso para hacercarse y hablarme
-Tengo mis propios hombres 1que ya hacen lo que les pido, no necesito a nadie mas
Levante una ceja
-No se quien eres y realmente ahora no me importa, pero acercarse sinq ue se et convoque es una gran ofensa
Mendigar servicios, desde mi punto de vista era insultante
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  Viacci Jue Jun 25, 2009 6:44 pm

Michael/ Asesino

FeatChoi Seung-hyun

Zona 0/ Local

No me sorprendo cuando me habla así, todos los jefes eran parecidos y yo ya había tratado con algunos de ellos y aguantar ese tipo de cosas venían de oficio. Me quedo mirándolo con seriedad.

-No dudo que tenga hombres como esos, en mi pais hay un dicho: quién manda a un mono a cazar a un tigre, el mono acabará haciendo su señor al tigre y éste se volverá contra su dueño. ¿Entiende? algunos hombres no están hechos para hacer trabajos de limpieza y ante un señor más poderoso no se sorpernda si busca nuevas lealtades.

Bajo ligeramente la cabeza para despedirme, dejando que piense en sus palabras, si es que lo hace, los señores no se caracterizan por ello, al menos, no todos, no le doy importancia, pienso que la vida es demasiado larga, y todos necesitan gente como yo algún día: Un cabrón que los tenga bien puestos y haga lo que mejor sabe hacer.

Viacci
Cinturon Blanco

Mensaje  ElvaHsiao Sáb Jun 27, 2009 8:05 pm

1x01- Straps and Chains - Página 5 Aya_003
Mei Ikuno/Asistente
Zona 0
Feat. Ichigo Asamoto
Situacion: Zona 0
Local/Espero

1x01- Straps and Chains - Página 5 KenjicopiaKenji Aoyama/Ladron
Zona Oeste
Feat.yuki
Calle/Espero
1x01- Straps and Chains - Página 5 ShinaecopiaShinae Kim/Dueña de un bar
Zona Este
Feat.Susumu&Ryusuke Aiba
Calle/Encontrable
1x01- Straps and Chains - Página 5 ChoicopiaChoi Seung-hyun
Jefe Zona Sur
Feat.---
Local/Encontrable
1x01- Straps and Chains - Página 5 MyutanemuracopiaMyu Tanemura/Esclaba
Zona.---
Feat.Sakuya Hanazawa
Local/Espero
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  darknessirias Dom Jun 28, 2009 11:46 am

Ryusuke Aiba// Camarero
// Zona Este
feat. llebamos a Susumu a casa de Shinae Kim// Zona 0
1x01- Straps and Chains - Página 5 Normal166j
-¿Que te ha pasado?-dije por preguntar, haber que nos contaba que poco me fío, hay espías en toodos lados-Yo.. Soy un esclavo-algo tenía que ser-Oh..-trás esto cogimos un taxi y fuimos a nuestro bar, donde Shinae tiene arriba su casa, tardamos unos 20 minutos en llegar con este a cuestas pero.. llegar.. llegamos, trás pasar con este a cuestas todo el restaurante-Dejalo en el sofa..-valee.. pues al sofá que le dejamos, luego Shinae amrchó y me quedé con el chico pero estaba calladito, Shinae volvió-Hey..Te ves capaz de darte un baño?..Yo te prestare ropa..Aunque la unica de chico que tengo es la del uniforme del bar..Quizas te aprezca demasiado tradicional-miré a Shinae, esto de hacer de sanitarios no sé si.. estará bien-Me dices tu nombre para que no tenga que llamarte chico todo el rato??-Su-Susumu, me llamo Susumu-Yo me llamo Shinae y el es Ryusuke-le dijo..
Trás esto.. entre los dos le llevamos de nuevo al baño para, que de bañase, entre los dos le dejamos en la taza de báter para que se quedase en la intimidad, al salir, no dije nada a Shinae porque.. ella sabe que no me fío, pero, también me diría algo que me haria cambiar de ideas ella.. es así, se escucho un estruendo en el baño..
-Este se ha pegado una ostia al subir a la bañera, fijó-dije a Shinae que se acercó a la puerta, llamando preocupada-Susumu..Estas bien??..necesitas ayuda..Ryusuke puede entrar si necesitas algo-eso.. todo para Ryusuke-Estoy, bien-asentí a eso-Lo ves-dije a Shinae-Anda, porque no coges algo si quieres cocinarle algo, seguro que tiene hambre-la señalé-Y no es que me preocupe ee, ya sabes que no me fío-dije y Shinae marchó, me quedé esperando haber si salía pero.. tardaba y acabe entrando trás estar un rato sentado en el sofá..
-Susumu ¿porque tardas tanto?-dije cuando le vi inclinarse desnudo y ¡¡dios la que habia armado!!-Sumimasen-cogí una toalla enseguida y me acerqué a él, agachandome y tapandole-Esta bien, esta bien, tranquilo-dije cubriendole, me miró al final-Levanta, anda que yo arreglaré esto, Shinae salió a por unas cosas-le ayudé y le saqué de allí que estaba todo echo una piltrafa, le senté en el sofá-Vistete.. hay tienes la ropa-se la señalé y me fui al baño, puff.. para limpiar todo esto.. primero vertí el agua destapando la rendilla de la bañera y con agua caliente limpie la bañera y el suelo después con trapos húmedos, cuando salí se estaba vistiendo-¿Que pasa?.. no quieres esa ropa o te cuesta vestirte-pero.. dios.. fijandome en las heridas, me senté un momento a su lado-Vistete tranquilo Susumu, yo estoy acabando de limpiar aquello, luego.. podremos hablar.. hasta que Shinae vuelva-dije dandole el pantalón, al menos la ropa interior se la habia puesto..
darknessirias
darknessirias
Cinturon Blanco

Mensaje  Fantasía sin Ley Dom Jun 28, 2009 10:31 pm

Susumu / Esclavo
Feat. Shinae Kim & Ryusuke Aiba / Calle, Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 5 N1016656024_315164_602

-Sumimasen...

Tenía miedo de levantar la mirada y verle furioso, me mantuve encogido, formando un pequeño ovillo sobre el suelo frío. Sentí como caminaba hacia a mí, cerré los ojos con fuerza, temiendo que me golpeara por lo que había hecho, sin embargo, se agachó junto a mí y me cubrió con una tela.

-Esta bien, esta bien, tranquilo.

Elevé entonces mi rostro y me encontré con unos ojos tranquilos. De nuevo, volví a sentir esa calidez en mi interior, tenía que averiguar qué significaba.

-Levanta, anda que yo arreglaré esto, Shinae salió a por unas cosas.

Me ayudó a incorporarme y nos dirigimos a la otra estancia. Me obligó a sentarme en aquel cómodo asiento y señalándome un pequeño montón de ropa, me dijo:

-Vistete.. ahí tienes la ropa.

Se alejó y me dejó solo. Miré la pequeña pila y acaricie la suave textura de las prendas. Era todo tan suave... Desplegué lo primero que había y parecían unos pequeños pantalones. Me los puse y descubrí que eran más pequeños y ajustados, de lo que aparentaban. Me sonrojé al ver que él, aparecía de nuevo.

-¿Que pasa?.. no quieres esa ropa o te cuesta vestirte.

No me atrevía a decirle, que nunca había llevado ropa como aquella y no tenía muy claro, cómo se vestía un "traje tradicional", como le había llamado la joven dama de antes. Miré al suelo y pude sentir como sus pupilas me examinaban, pero no me sentí incómodo, tan sólo algo... Extraño.

-Vistete tranquilo Susumu, yo estoy acabando de limpiar aquello, luego.. podremos hablar.. hasta que Shinae vuelva.

Asentí levemente y volvió a desaparecer tras la puerta. Cogí el "traje" con ambas manos y se abrió ante mí, dejando caer algo parecido a una cuerda. Me lo puse por encima, introduciendo mis brazos, pues parecía una especie de camiseta grande, abierta por delante. Los pantalones, eran muy anchos y una de las perneras, estaba rota por el lateral. No sabía cómo ponerme todo eso... ¿Y la cuerda esa? ¿Dónde debía atarme eso? ¿Era mi nueva correa? Con la camisa abierta, los pantalones medio caídos y la cuerda en la mano, fue cómo me encontró el joven hombre, al volver junto a mí. Le miré desconcertado y algo entristecido, pues me sentía un completo inútil. Él, en cambio, lo encontró divertido, pues se puso a reír.

-Yo... No puedo ponerme solo esta ropa, ni tampoco atarme la correa...

Y tras decir eso, esperé a su reacción. Al fin y al cabo, no soy más que un esclavo, una simple mascota... Llevar una correa, es lo mínimo que puede pasarme.

Fantasía sin Ley
Cinturon Blanco

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Vie Jul 03, 2009 3:40 pm

Aine Hagino
ft. Haruto Asou
en la casa de Aine- Zona Sur

1x01- Straps and Chains - Página 5 NanaEikura_HBD16_03
Me agarró por la cintura al tiempo que me devolvía aquel beso y me ponía contra la pared.Ambos participabamos en el beso de manera activa,buscando nuestras lenguas como desesperados,aunque se notaba que el quería tener en control en aquél asunto.
Me abracé a el con fuerza y noté como comenzaba a mordisquear mi labio inferior,haciendome sentir de manera aún más excitada.Cerré los ojos para concentrarme mejor en cada roce por leve que fuera de sus labios sobre los mios y no perder ni una sola de las sensaciones que me estaba haciendo sentir Haruto.

- nunca pense que tuvieras tanta hambre de mi

Sonreí,no podía negarlo,era cierto lo que decía,y además,quedaba bien claro con mi actuación...me estremecí al notar su mano acariciandome los pechos por encima de la ropa,pero como si hubiera leído mi mente y supiera que así no me era suficiente,me arrancó la camisa.

- quieres demostrar hambre? bueno yo tengo mas

Apretó mi pecho con brusquedad y llevé mi cabeza hacía atrás.Sí,desde luego aquello me estaba enloqueciendo.Sin embargo quería más,necesitaba sus labios de nuevo,que calmara mi sed con su saliva.Busqué su boca para besarle,pero el en plan juguetón no me dejó hacerlo.

-Haruto...-susurré casi suplicante ya que me moría por besarlo.Sin embargo torcí el morrito molesta cuando vi su amplia sonrisa.

- quieres besarme eh? bueno besame, pero no los labios

Bajó su mano hasta la bragueta de su pantalón y sacó su pene que se encontraba bien endurecido.Tuve la necesidad de tomarlo con mi mano,de masturbarle,de notar su calidez y humedad al tiempo,pero Haruto me contuvo todavía contra la pared,no permitiendomelo hacer. Se estaba divirtiendo a mi costa,y eso no hacía más que impacientarme y excitarme por partes iguales.Comenzó a masturbarse el mismo,bajo mi atenta mirada...

- lo quieres? si, lo deseas mucho, y yo no soy quien para negartelo

Agarró mi cabello y en un movimiento brusco hizo que me pusiera de rodillas ante el.Me relamí ante la idea ade poder por fin saborear aquél miembro que erguido se alzaba ante mí,sin embargo Haruto jugó un poco más conmigo...Cuando por fín pude llevar su pene a mi boca,no lo pensé dos veces,no fuera a ser que quisiera hacerme sufrir de nuevo.
Tomé su miembro en mi mano,el cual besé en la base un par de veces arrancando suspiros de placer de Haruto.Lamí por completo su extensión,que sabía realmente deliciosa y finalmente me lo introduje todo en la boca,logrando así que Haruto se estremeciera por completo y agarrara mi pelo con fuerza.
Comencé a masturbarle de manera rápida,humeda,utilizando mi lengua en cada subida y bajada,degustando aquél elixir que me proporcionaba su pene...aquello me estaba poniendo realmente a cien,y si no hacía algo,realmente me moriría.
Así que como solución rápida,mi mano buscó mi propio sexo y comencé a tocarme por encima de la braguita.Ya estaba bien mojada,y ésta me molestaba,por lo que la hice al lado y ahora sí,mis dedos tomaron control de mi sexo...Se sentía realmente bien,sin embargo mi mente no podía dejar de volar y pensar en lo que vendría después,cuando Haruto me poseyera...
Me aparté escasos centimetros de su pene y elevé la mirada,para encontrarme con la suya.

-Estaba muy hambrienta,y aún lo estoy,ya que nunca me cansaría de ésto

De nuevo me introduje su pene en la boca,casi atragantandome con el,la quería toda dentro,la necesitaba.Mis dedos también pasaron a penetrarme,haciendo que de nuevo me estremeciera,sintiendo un placer absoluto...
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Vie Jul 03, 2009 3:58 pm

Kanon Ikuno
ft. Shana Xiu
en la calle - Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 5 Ueto1
-Bueno,pero tampoco voy a hablar yo todo el rato ¿eh?Así que ya estás hablando por esa boquita tu también.¿Qué tal el curro como hacker?Cuenta,cuenta...y no solo cosas del curro.-Le guiñé el ojo divertida,ya que me refería a que me hablara obviamente de tíos.
-Traigame un trago de bacardi ¿que quieres Kanon?¡¡Deprisita ee!!
Pedí cuando llegó el camarero y miré a Shana sorprendida.Pues si queestaba de mala leche sí...el tema éste de los esclavos le había afectado más de lo que creía.
-Perdona, es que tengo una sed tremenda y llevamos unos diez minutos y ¡¡coño!!, nadie nos atendía
-Nada,no te preocupes por mí,pero tranquilizate mujer!!!No es sano estár todo el día de mala ostia!-dije comenzando a bromear para que se relajara un poco.
-Encontré un nuevo archivo de antes de la explosión, la verdad es que está bastate dañado y no sé si valdrá, tendrá algo guardado o, sí estará en condiciones
Llegaron las bebidas y tomé la mia,llevando la cañita a la boca para comenzar a sorber,eso sí,sin perder detalle de lo que me decía Shana.
-Más he estado pendiente de esto Kanon-No hay nadie ne especial para mí.. estoy más pendiente de mi trabajo.Si surge alguien.. no dudes que me lo llevaré al catre porque llevo un tiempo
Ambas nos reímos abiertamente.Pues ya eramos dos ¿eh?que yo llevaba a palo seco hacía un tiempito U_U
Volví a beber de mi bebida y la miré.
-Y sobre el archivo que encontré, tengo que decirselo a Sakuya
-Seguro que le interesa.A ese tipo,todo lo que sea importante le viene bien,no se como lo hace,que todo lo que cae en su poder lo utiliza para su propio beneficio.-suspiré tirandome para atrás en el asiento...a mi Hanazawa me caía como el culo de mal,no podía entender como Shana si lo aguantaba.Por favor,si solo era un imbecil que se le había subido el poder a la cabeza...y que poder?ser Jefe de Zona?eso era una mierda...
-Aunque dejame decirte,que aún no entiendo por que eres tan amiga de Hanazawa...si te soy sincera,dudo que ese tío tenga amigos de verdad.Sólo espero que no te esté utilizando tan solo por la información que puedas conseguir...
Ala,ya lo había dicho.Esperaba que no se enfadara,pero no había podido callarme.
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Vie Jul 03, 2009 4:19 pm

Sakuya Hanazawa (Jefe zona Norte)
ft. Myu Tanemura / Casa Hanazawa
.

1x01- Straps and Chains - Página 5 Anan2008021302ia9gk1
-Espero que sean de tu talla.Si te vienen grande,mañana tendrás más.Cambiate,yo estaré abajo.
La dejé que se cambiara o que se tomara su tiempo en el cuarto.Yo bajé al piso de abajo y me dirigí al salón,donde me senté en mi sillón un rato,trás ponerme un whisky.

Un rato después y entre trago y trago,la voz de Myu me distrajo de mis propios pensamientos.Giré mi rostro hacía ella y la vi hermosa vestida con un vaquero y una camiseta negra.No las había elegido yo,sino mi prima,ya que yo era malísimo para esas cosas.
-Amo?...
-Pasa Myu,no te quedes ahí parada.
Le dije alzando mi mano hacía ella para que se acercara.
Cuando llegó a mi posición,le tomé la mano.

-Sientate junto a mí.
Obviamente el sillón era de una plaza,por lo que me refería a que se acomodara en el suelo junto a mis piernas,sobre la alfombra mullidita.Miré hacía el fuego de la chimenea cuando ella,dubitativa,finalmente se arrodilló a mis pies.
Pasé mi mano por su cabello,liso y sedoso y sonreí sin que me viera.
-Estás realmente bonita vestida de calle.-dejé el vaso de whisky en la mesta que tenía al lado al terminarlo y aparté el cabello de Myu de un hombro,para dejarlo todo sobre el otro,y así tener libre su cuello en cual acaricié con la yema de mis dedos...-Muy muy bonita....-mi mano descendió por su cuello hasta su clavicula y pronto se encontraba acariciandole delicadamente el escote...vale,me estaba empalmando tan solo por acariciarla...y es que saber que era mi esclava y podría hacerle todas las cosas que me diera la gana y que no opondría resistencia era una idea muy tentadora....sin embargo no era para lo que la había comprado!
Pero no pude aguantarlo más,después de todo era un hombre,así que sujetandola por debajo de las axilas hice que se pusiera en pie para colocarla sobre mis piernas.Ahora Myu se encontraba sentada sobre mi,dandome la espalda...mis mano comenzaron a hacer de las suyas y se colaron bajo su camiseta,buscando como desesperadas sus pechos.Hice presión de ella hacía abajo,sobre mí,para poder sentir mejor sus gluteos sobre mi endurecido sexo y comencé a besar su cuello.
Sin embargo sabía que aquello no estaba bien,y que a pesar de que se me tenía por un tipo sin escrúpuloalguno,no me gustaba tratar a las mujeres de aquella manera.
Finalmente me obligué a levantarme del sillón,aunque me costó un poco ya que la entrepierna me dolía...Miré a Myu...
-Perdona,no es así como me gustaría que sucedieran las cosas...
Vale,ahora seguro que no se enteraba de nada...miré el vaso vacío y se tendí.
-Será mejor que vayas a preparar algo de cena Myu...lo que sea,por mi estará bien lo que hagas.
No le dije donde estaba la cocina,que la buscara,ahora no estaba para eso.Sin embargo caminé deprisa hasta mi baño de aseo,en donde sin pensarlo dos veces me metí en la ducha y accioné el grifo del agua fria...estaba vestido aún,pero deverdad que no podía esperar más...
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Vie Jul 03, 2009 4:33 pm

Hayato Odagiri
Asesino a sueldo
ft.Kirô - Zona Este

1x01- Straps and Chains - Página 5 1193816133

Comenzó a descojonarse vivo.Aprovechando la cercanía en la que nos encontrabamos,agarré su brazo derecho,y en un movimiento rápido,se lo torcí de tal manera que quedó inmovilizado a su espalda.
-Mira amigo,está claro que no me conoces,pero ya te aviso que conmigo,bromas las justas.Ni soy maricón,ni te voy a invitar a una copa-Introduje mi mano dentro de mi chaqueta buscando el arma,para acto seguido,poner el cañón de ésta en la nuca del subnormal-Sin embargo si vengo a robarte.Y no,no necesito dinero,es algo mucho más simple...quiero tu camisa.-Por dios,esperaba que no me dijera que laquería para verle sin ropa...quité el seguro del arma...como me gustaba oir ese click...-Ahora,empiezas a quitarte la camisa,¿o prefieres averiguar si soy tan bromista como tú?

Solté lentamente si brazo para que empezara a quitarse la camisa...
-Realmente crees que me voy a quitar la camisa aqui? estas de coña no? mira, no te voy a dar mi camisa, no me sale de los mismisimos
Vale,éste tipo no se lo hacía;era subnormal.
bromista o nu, me gustaría saber si te gustaría que te vieran en la calle, desnudando a un tio tan wapo como yo quieres una camisa? ven, sigueme, te la daré de mi armario,tranquilo, no te voy a violar auque sé que lo estas deseando , no te enfades hombre... aunque quieras matarme.... no te resultaría fácil
Ah..me desesperaba...Suspiré y guardé mi arma.No se merecía ni que desperdiciara una bala con el.
Lo tomé del cuello de la camisa.Ya me importaba una mierda su ropa.Me había tocado demasiado los cojones y lo iba a pagar.
-Mira marica-dije con rabia en las palabras-Mi paciencia tiene un limite y tu lO has sobrepasado.
Cerré mi puño y le golpeé en la mejilla.En la nariz no,que la tenía muy grande y capáz me hacía daño yo (XD).-Deja de tomarme a broma y a ver si es verdad que matarte no me resulta fácil-Volví a golpearle haciendo que pegara dos traspies hacía atrás.Avancé a toda velocidad hacía el y conseguí derribarlo al suelo de un nuevo golpe.A éste paso,le iba a dejar la cara tan bonica que ni su madre lo iba a reconocer.-Vamos venga,demuestrame de lo que eres capáz,¿o tan solo eres un bocas?

Última edición por Qΰєєи of Pΐяαtєs el Vie Jul 03, 2009 4:39 pm, editado 1 vez
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Vie Jul 03, 2009 4:38 pm

1x01- Straps and Chains - Página 5 PiiiiiSakuya Hanazawa
ft. Myu Tanemura
en su casa/Zona Norte
H E C H O
1x01- Straps and Chains - Página 5 87168589Kanon Ikuno
ft. Shana Xiu
en el local/Zona 0

H E C H O
1x01- Straps and Chains - Página 5 Eikura005Aine Hagino
ft. Haruto Asou
en su casa/Zona Sur
H E C H O
1x01- Straps and Chains - Página 5 To8Hayato Odagiri
ft. Kiro
en la calle/Zona Este
H E C H O
1x01- Straps and Chains - Página 5 00009y6bGin Akino
ft. ????
en el local/Zona 0
E N C O N T R A B L E
1x01- Straps and Chains - Página 5 Leah007Devon Tshuchiya
ft. ????
en en la calle/Zona 0
E N C ON T R A B L E
1x01- Straps and Chains - Página 5 Changmin1Junno Murakami
ft. Kai Harukaze
en un bar/ Zona 0
E S P E R O
1x01- Straps and Chains - Página 5 Imagen1dfdsfNo icon
No bio
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  lestat Vie Jul 03, 2009 8:14 pm

Haruto Asou
Con Aine Hagino
en la casa de Aine- Zona Sur

me gustaba ver como la inocente niña que era Aine se convertia en una guarrita capaz de hacer mas cosas que ciertas putas que conocia, por lo que ya no me sorprendia ver como miraba con sus ojos extasiados mi pene mientras me masturbaba seguramente imaginandose como seria tenerlo en su boca

- lo quieres? si, lo deseas mucho, y yo no soy quien para negartelo

dije tomando su cabello bruscamente y haciendo que se pusiera de rodillas, su cara de angustia por la necesidad de probar el ahora esquivo miembro para ella era mas notable, casi que sudaba por no poder saborearlo y no me equivocaba pues apenas lleve mi pene a su boca ella lo apreso para comerselo entero

con su mano lo agarro para que no me alejara y comenzo a hacer lo suyo haciendo que el placer que sentia me hiciera temblar un poco ante sus juegos, ya que apenas me lamia y besaba y solo hasta que lo consumio por completo no deje salir un casi desfallecedor gemido por lo mucho que me gustaba la manera como movia su lengua de terciopelo

cada movimiento de ella era mas agil y humedo que el anterior, por suerte me concentraba aun por lo que no terminaba en su boca de inmediato, pero me tenia tan excitado que seguro el sabor del semen era palpable en su boca por lo mojado que estaba y mas aun cuando note como su mano pervertidamente busco su sexo para que sin respiro comenzara a darse placer ella tambien, no podia quitar mi vista de su mano que jugueteaba sobre su braguita y despues la apartaba para sin intermediarios gozar mas, solo pude mirarla a los ojos con mi cuerpo semiencorvado cuando ella se detuvo y casi que le grito que no lo hiciera

-Estaba muy hambrienta,y aún lo estoy,ya que nunca me cansaría de ésto

sonrei ante sus palabras y gemi ante su accion, su boca de nuevo me tragaba por completo y mi temblor se hacia mas evidente

- detente

dije con la voz entrecortada pero no me obedecio y torpe de mi por que mire de nuevo hacia su sexo y note como sus dedos entraban en ella, no se, nunca crei que deseara tanto a Aine, pero solo fue ver eso y senti como explotaba en un orgasmo en el que descontrolado mi pene vacio su contenido en su boca con chorros tan exagerados que su boca no pudo sostenerlos todos y su cara y cabello se mancharon del liquido blanquecino que ahora le pertenecia

- mierda

cai de rodillas a su lado

- te dije que te detuvieras

pero ella no parecia molesta, ahora que estaba a su altura vi aquella sonrisa de depravacion y al bajar mi mirada note como sus dedos aun seguian entrando en ella con la misma voracidad de antes, la bese saboreando algo de mi y con un dedo recogi el semen que rebeldemente estrello con su cara para llevarlo a su boca

- si no dejas ni una sola gota te dare lo que quieres

me pegue mas a ella y besando su cuello meti mi mano en el baile que antes era en solitario de su mano y acompasados nos moviamos al ritmo que su sexo nos pedia, basto segundos para sentir como mi mano empapada seguia pegada a la suya mientras sus gemidos y casi gritos se escuchaban en todo mi ser por tener pegado mi oreja a su boca

- quieres cambiar esos dedos por mi pene?

dije sacando mi mano junto a la suya, si yo antes estaba tembloroso ella parecia con alzheimer pues se notaba como un cachorrito con frio asi que atrayendola hacia mi senti como poco a poco entraba en ella, sin importarme que por la incomoda pose apenas entrara mi punta y no todo mi pene como lo deseaba y necesitaba en estos momentos

1x01- Straps and Chains - Página 5 Nishikidoryo67
lestat
lestat
Cinturon Blanco

Mensaje  ElvaHsiao Vie Jul 03, 2009 8:26 pm

1x01- Straps and Chains - Página 5 Dinner
Myu Tanemura/Esclava
Feat. Sakuya Hanazawa
Zona Norte/Casa Sakuya

-Amo?...

-Pasa Myu,no te quedes ahí parada.

No sabia a donde tenia que ir, así que opte por la suerte...PAreció estard e mi lado, por que entre en una estancia y el amo estaba sentado en una butaca bebiendo algo
Al fin y al cabo seguia siendo una esclava verdad?...

-Sientate junto a mí.

Me sente en el suelo, bueno mas bien me arrodille y apolle mi espalda en un trocito del sillon, habia fuego...Eso seria una de esas chimeneas de las que habia oido hablar? Note la mano del Amo en mi cabello...No entendia nada de nada

-Estás realmente bonita vestida de calle.

Dijo dejando el vaso con lo que estaba bebiendo y luego apartandome el cabello del cuello, note sus llemas acariciando justo la parte que antes ocupaba mi cabello

-Muy muy bonita....

Y luego bajo la mano hasta mi clavicula seguida por el escote... Me confundia todo esto por que nunca nadie me habia tocado, pero sabia muy bien que habia esclavas especialmente para eso...Paso sus manos por mis axilas para dejarme sentada sobre sus piernas, sus manos estaban bajo mi camiseta, me tense por completo, por que si, era mi amo, y sabia que no podia negarme a nada os eria peor, pero estaba aterrorizada en estos momentos, aunque no quise moverme, me daba mucho miedo todo esto...Sus manos en mis pechos presionaron hacia abajo y no pude evitar cubrirme la cara con mis manos como si eso fuera a servir de algo...Sus labios se posaron en mi cuello...
De golpe se levanto y yo tuve que hacer lo mismo para no caerme al suelo por que yo estaba encima...

-Perdona,no es así como me gustaría que sucedieran las cosas...

¿Que no sucediera que de que forma?Tenia muy asumido que yo solo era una esclava y que tarde o temprano harian conmigo lo que quisieran...

-Será mejor que vayas a preparar algo de cena Myu...lo que sea,por mi estará bien lo que hagas.

El Amo desapareció de la habitacion y yo caí de rodillas completamente paralizada por el miedo...Me permiti que salieran las algrimas por mis ojos por unos minutos para desahogarme un poco mientras me cubria la cara con mis dos manos...Tenia que hacer lo que me habia mandado...O quizas...No queria pensar en eso no queria de ninguna manera...Cocinar...Yo no sabia hacerlo...Almenos no aun...Nunca me habian enseñado, me pasaba los dias en mi jaula...Busque lo que se suponia que era la cocina...Las habia visto en fotos...Y todos los electrodomesticos...No sabia como funcionaban...Pero si no hacia lo que me habian dicho seguramente me pegaria o me hecaria a la calle, y eso tambien me asustaba mucho...Habia libros...Empezaria por ahí...Parecian recetas...creo que eso eran...Busque algo facil que se pudiera hacer en frio...Almenso hasta que aprendiera como funcionaba todo esto si no se desacian d emi antes...Ensalada fria...Abri lo que creia que era el refrigerador y sauqe lo que ponia en los ingredientes...Lo corte como decia en las fotos y lo lave...Busque platos limpios para servirlo y aliñarlo...Lo deje sobre la mesa de la cocina y despues lave lo que habia ensuciado en el fregadero...Me habia cortado los dedos unas 5 veces por que no habia utilizado nunca un cuchillo...Me escocia pero habia pasado por cosas peores...Me fuí a un rincon apartado de la estancia y me sente en el suelo con las rodillas pegadas a mi pecho tan solo esperando sin saber el que
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  ElvaHsiao Mar Jul 07, 2009 4:36 pm

1x01- Straps and Chains - Página 5 Normal_photo3931Shinae Kim/ Dueña de un bar
Zona Este
Feat. Ryusuke Aiba&Susumu
Zona Este/Casa

Me acerque a la puerta y llame
-Susumu...Estas bien?...necesitas ayuda...Ryusuke puede entrar si necesitas algo...

-Estoy, bien...

-Lo ves.Anda, porque no coges algo si quieres cocinarle algo, seguro que tiene hambre.Y no es que me preocupe ee, ya sabes que no me fío

-Lo se...
Me alege y baje al restaurante, me pare a dirigir un poco y para avisar que cerraran en una hora y que limpiaran un poco las mesas que yo me dedicaria a lo demas mañana, tras eso cogí unos cuantos ingredientes y subí hacia arriba, Susumu ya estaba fuera de la ducha y vestido, tras saludarles con la cabeza me dirigí a la cocina para hacer unos fideos rapidos, hice mas contidad por si Ryusuke queria, tras ponerlso en un bol me dirigi al sofa y los deje en frente de ellos
-Come Susumu..Este es para ti Ryusuke, muchas gracias...
Si tendrioa que ponerle un extra en el sueldo este mes
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  Caja de Pandora Miér Jul 08, 2009 2:33 am

Kirô
Hacker
ft.Hayato Odagiri
Zona Este

1x01- Straps and Chains - Página 5 Kiror

Me cogió por el cuello de la camisa, le estaba cabreando lo sabía, y aún así no podía parar de reirme.
-Mira marica Mi paciencia tiene un limite y tu lO has sobrepasad
Sentí como golpeaba mi cara, mi mejilla. Sabía que me lo había ganado y.. no me importaba...
-Deja de tomarme a broma y a ver si es verdad que matarte no me resulta fácil
Volvió a golpearme obligandome a dar un par de traspies hacia atrás, rápidamente avanzó hasta mí, un nuevo golpe me tiró al suelo. Mi mente asimila imagenes, estos movmiementos creo que les he visto antes...
-Vamos venga,demuestrame de lo que eres capáz,¿o tan solo eres un bocas?
Empiezo a reirme a carcajadas, es inavitable, sé quien es, so las ventajas de ser Hacker, encuentras y descubres cosas. No paro de reirme y me paso la lengua por el labio para retirarme la sangre. Le miro, no está enfadado si no cabreado, pero es un poco imbécil. Demmasiado confiado.
-Hayato Odagiri ne? Matón... o asesino? -me levanto y le miro seriamente, con esa mirada que no suelo mostrar pues prefiero ser siempre el sonriente Kirô, en un descuido me acerco rapidamente a él, doy medio giro con mi cuerpo para impulsarme y dale una patada en el estómago, pero me esquiva, sabía que lo harí, le truco está en la segunda, la cual de un salto le doy en el pecho, retrocede un paso, aprovecho le soy un puñetazo en la cara, no le tumbo, no le he dado con fuerza, sólo la suficientes para devolverle la herida.
-Mira capullo, para empezar no soy marica-sonrio- no juzgues por simples comentarios o acabarás tu propia tumba. No me initeresa pelear contigo, primero porque hace tiempo que no peleo, segundo porque aunque recibirias de lo tuyo, seguramente acabarías matandome, tercero, porque con el escámdalo que estamos montando descubriran tu identidad, y además-señalo mi camisa- mira, ya no te sirve gilipollas - me hecho a reir, todos sus esfuerzos a la mierda. - Hayato Odagiri... sabes quienes estan detrás del pulso? sabes cuanto tiempo han estado detrás preparandolo? - No tenía ni idea seguro, yo la tenía poca- Toma - le lanzo una tarjeta de memoria- busca un lector y mira la información, creo que te interesará, pues es sobre ti y tus padres. Quizás haya gente q no conozca tu rostro o tu nombre, so en alguna ocasion tu estilo de lucha fue grabado-le miro serio, pues desde hace rato es así como estoy, me toco el labio manchandome el dedo y chupnado la sangre que hay en el.- Esto es sólo un aviso, no te fíes de las apariencias cretino. Búscame si quieres, es fáci encontrarme, o simplemente sígueme, si necesitas saber más. Cuidado con quien o para quien trabajes, no me extrañaría nada... que te estuvieran utilizando... -Alzo el pulgar y sonrío- Ja-nee

Caja de Pandora
Cinturon Blanco

Mensaje  ElvaHsiao Dom Jul 26, 2009 6:44 pm

ROL CERRADO

YA que nadie escribe y nadie se digno a avisar, el rol se cerra de momento indefinidamente
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5