Beginning of the end
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01- Straps and Chains

+9
Kamus de Yamir
Fantasía sin Ley
verseau
Lollipop
DarkMoon
lestat
xUnrealWorldx
Qΰєєи of Pΐяαtєs
ElvaHsiao
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

1x01- Straps and Chains - Página 4 Empty Re: 1x01- Straps and Chains

Mensaje  xUnrealWorldx Mar Jun 16, 2009 9:26 pm

Yuki Otani
xxx Ayudante
Feat. Kenji Aoyama - En La Calle, Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 4 Uhmrteratawert13ct

Luego le pregunté lo siguiente- ¿y tú, Kenji? ¿qué me dices de tí, a dónde ibas? -dije con cierta curiosidad, si era tal como un niñito pequeño, ¡jeje no hay chico más loco que yo!- Solo a dar una vuelta -se encogió de hombros y luego suspiró para decirme- Y para mi es esa tal Kanon por que no la conozco de nada No me digas que te ha pillado el pavo por ella y estas que no cagas por sus huesos? -arqueé una ceja pero luego sonreí para decirle- no te entendí lo que quisiste decir pero...¡¡¡creo que sííííí!!! -expresé con suma emoción...mi Kanon-chan *-*- ¡es que es tan kawaiii ella! ya vas a sentir lo mismo que yo cuando te enamores de una chica mona -dije dandole en el hombro con mi sonrisa de tontito que seguramente tenía porque pensar en Kanon solo me sacaba esas expresiones- Eso nunca pasara -dijo él.Uy, ¿y por qué así tan frío? que será lo que hace que Kenji no quiera querer a nadie, que cosa ¿no?- Lo que tu tienes es un encaprichamiento de caballo ¿eh?... -dije mirandolo así: O______o- ¡qué tonterías dices! ningún encaprichamiento de ningún equino -negaba con mi cabeza- vas a ver Kenji, cuando te guste verdaderamente una chica, vas a ver todo muy distinto...ya verás -le dí una palmada en el hombro.Jeje, tal vez Kenji este medio amargadito por eso sea así, mmm...bueno ya seguro encontrará una chica si el es de muy buena pinta, no dudo en que tiene a todas las chicas a sus pies.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx
Cinturon Blanco

Mensaje  xUnrealWorldx Mar Jun 16, 2009 9:40 pm

Kai Harukaze
xxx Hacker
Feat. Junno Murakami - En El Local, Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 4 Xiah-junsu

Pss, ¡que va! acaso es un gossip boy, ¿o qué?.Sonreí de lado y le dije negando con la cabeza- ay Dios, no sabía que habías cambiado de profesión a pasar a ser un paparazzi -reí y después dije a continuación- la verdad no hay una chica muy en concreto que me "robe el corazón" así como tu lo dices -me encogí de hombros e hice una mueca- Shinae, la del bar, ¿recuerdas quién es, no? bien... -dije y puse una mano en mi barbilla- ella me agrada, no sé...me cae bastante bien, es una chica trabajadora, responsable, bonita, amable... -hice una pausa- ¡pero eso no significa que ya me enamoré de ella, eh! -afirmé y luego dí un sorbo a mi vaso mirando a mi amigo que seguía con su sonrisota tonta de diversión por verme confesar- Oh,eso es amor amigo mío,por mucho que lo niegues.Dime,¿frecuentas mucho su bar?Apostaría a que sí.¿La miras con ojitos de cordero degollado? También respondería con un sí ¿Piensas a todas horas en ella hasta en "los momentos ducha"? Apostaría... -¿ahora además me trataba como si fuera un pervertido que solo con pensar en una chica se anda tocando en la ducha? puaj, tampoco tanto...solo pienso en ella pero no en los "momentos ducha" que se cree que soy.Lo miré serio y el seguía con su sonrisa hasta que estalló de risa con sus carcajadotas- ¡Vale vale!¡No me mires así hombre!¡Qué sólo bromeaba!Y no,no he cambiado de profesión,es solo pura curiosidad Kai -Tomó un sorbo de su vaso.Hm, mucha curiosidad para mi gusto >->- Ahora ya en serio,de verdad,esa tal Shinae es muy mona;tienes buen gusto si señor.Me pregunto cuando encontraré yo a alguien que me atraiga aunque sea solo como a tí ella. -yo medio sonreí y le dije- a no preocuparse, ¿que me dices de esa tal hacker que se llama Shana? ¿no te gusta?, es linda...no sé ¿qué opinas tu, eh?...aquí tu eres el tristón sin doncella a cual admirar -tal vez estaría bien buscarle una candidata a Junno se lo merecía, era un buen amigo excelentísimo en todo aparte para las chicas era muy atractivo, no sé como no puede tener ninguna que le atraiga...¡eso es imposible!
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx
Cinturon Blanco

Mensaje  ElvaHsiao Miér Jun 17, 2009 9:28 am

1x01- Straps and Chains - Página 4 Aya_003
Mei Ikuno/Asistente
Zona 0
Feat. Ichigo Asamoto
Situacion: Zona 0
Local/Espero

1x01- Straps and Chains - Página 4 KenjicopiaKenji Aoyama/Ladron
Zona Oeste
Feat.Yuki Otani
Calle/Debo
1x01- Straps and Chains - Página 4 ShinaecopiaShinae Kim/Dueña de un bar</A>
Zona Este
Feat. Ryusuke Aiba&Susumu
Calle/Espero que Ryusuke diga algo ^^
1x01- Straps and Chains - Página 4 ChoicopiaChoi Seung-hyun
Jefe Zona Sur
Feat.---
Local/Encontrable
1x01- Straps and Chains - Página 4 MyutanemuracopiaMyu Tanemura/Esclaba
Zona.---
Feat.Sakuya Hanazawa
Local/Espero
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

http://www.myspace.com/for_my_dear_vk

Mensaje  ElvaHsiao Miér Jun 17, 2009 1:04 pm

1x01- Straps and Chains - Página 4 Duet1206005rv3Kenji Aoyama/Ladron
Zona Oeste
Feat. Yuki Otani
Zona 0/Calle

-Eso nunca pasara
Y menos si tenia que volverme medio lelo, ni de coña me comportaria yo asi, ademas estaba bien comprabado que yo y las relaciones ni de coña nos llevabamos bien y al parecer ni nos llevariamos en la vida, un buen polvi siempre iba bien, pero de ahi a volverte gilipollas por una tia era muy diferente
-Lo que tu tienes es un encaprichamiento de caballo

-¿eh?... ¡qué tonterías dices! ningún encaprichamiento de ningún equino,vas a ver Kenji, cuando te guste verdaderamente una chica, vas a ver todo muy distinto...ya verás

-Pero es que yo no tengo intenciones de encontrar a ninguna chica, ni tampo chico
Dije adelantandome a sus pensamientos
-Estoy muy bien solo con mi trabajo
Si y los polvos ocasionales ya me bastaban y me sobraban
-Y no insistas mas, os ere yo quien te empuje accidentalmente frente a un coche
Le dije alzando una ceja
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  Viacci Miér Jun 17, 2009 6:40 pm

Off: Siento la tardanza, me cogen un pelín fuera de lugar pero intentaré no estarlo por mucho tiempo.
Michael/Asesino
Zona 0/local

Esperando trabajo

1x01- Straps and Chains - Página 4 Shawn
Entro en aquel garito lleno de gente hasta la bandera, un sitio donde la
gente va a divertirse, pero yo no estoy aquí para eso, éste es mi
elemento natural, mi coto de caza, mi cartera de trabajo, aqui se
pactan propuestas que deciden si un hombre vive y otro muere, el
encargado de ejecutar la orden soy yo, un asesino a sueldo, dicen que
el mejor limpiador de la zona, aunque esté mal que yo lo diga. Me
aparto de la gente tratando de no rozar a nadie, mi traje caro procuro
que siga impoluto, como a mi me gusta. Me hago notar, saludo con la
cabeza a gente importante de la zona: eh chicos, estoy libre, parece
que les diga pero sin usar palabras.

Me acerco a la barra y alzo la mano.

-¡Un malibu con lima!

Pido,
mi bebida favorita, elegante y no tan cargada como el de ese espia del
tres al cuarto que era el tal James bond, no, a mi no me va ese rollo.
Espero paciente a que alguien repare en mi, me mande un trabajo y pueda
cobrar la pasta. El último trabajo fue un tema sucio, el jefe de la
zona norte, un japones, me había enviado a cobrar las deudas de un
coreano que le debía pasta, el amigo no lo veia de igual modo y sacó la
escopeta de bajo la mesa y empezó a repartir plomo, así que las
negociaciones acabaron y tuve que desenfundar al sr.Browning (osea, mi
pistola de 9mm) para que hiciera entrar en razón al coreano, por
supuesto lo hizo, y demasiado bien: le metí tres balas en el cuerpo,
dos en las rodillas y una en la palma de la mano derecha; si, esa no
era necesaria, pero me gusta que sepan que voy en serio. Le cobré la
cantidad acordada y le robé la escopeta, era de buena calidad y era mi
propina por dispararme, algo que odio. Le doy un trago a la copa y me
apoyo en la barra, mirando hacia al lado contrario de ésta.

Viacci
Cinturon Blanco

Mensaje  xUnrealWorldx Jue Jun 18, 2009 5:40 am

Yuki Otani
xxx Ayudante

Uy, ¿y por qué así tan frío? que será lo que hace que Kenji no quiera querer a nadie, que cosa ¿no?- Lo que tu tienes es un encaprichamiento de caballo ¿eh?... -dije mirandolo así: O______o- ¡qué tonterías dices! ningún encaprichamiento de ningún equino -negaba con mi cabeza- vas a ver Kenji, cuando te guste verdaderamente una chica, vas a ver todo muy distinto...ya verás -le dí una palmada en el hombro.Jeje, tal vez Kenji este medio amargadito por eso sea así, mmm...bueno ya seguro encontrará una chica si el es de muy buena pinta, no dudo en que tiene a todas las chicas a sus pies- Pero es que yo no tengo intenciones de encontrar a ninguna chica, ni tampo chico Estoy muy bien solo con mi Y no insistas mas, os ere yo quien te empuje accidentalmente frente a un coche -yo lo miré sorprendido y cruzandome de brazos le dije- ¡Ufa Kenji! ¿pretendes convertirte en asesino, ya? entonces -me arrodillé a sus pies y le dije rogandole y suplicandole como un loquillo- ¡no me mates!...¡¡no me mates!! ¡¡¡buaaaaaaaaaaaaa!!! -grité y luego rei a carcajadas por ver la cara que ponía Kenji, jajaja este si que me hacía reir con sus muecas, morisquetas y carotas serias jaja.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx
Cinturon Blanco

Mensaje  Caja de Pandora Jue Jun 18, 2009 12:11 pm

KirÔ/Haker
Zona Este
Feat. buscando a alguien interesante
1x01- Straps and Chains - Página 4 Kiror

-Mmmmmmmm me preguntó que podré encontrar hoy?-miro a mi alrededor pero no veo nada interesante, -quizás debería ir a hacer una visita a Shirô, pero seguro que hoy me hexha a patadas- rio ante la idea
-pero es que estoy aburrido....- y cualquiera que me vea pensará que estoy loco, y no es que se equivocaran mucho, pero de siempre he tenido la mania de hablar sólo... será porque ...bah
Voy a una parte apartada y me siento en el suelo, pensaré un rato q nunca viene mal...

Caja de Pandora
Cinturon Blanco

Mensaje  ElvaHsiao Jue Jun 18, 2009 2:55 pm

Zona Oeste
Feat. Yuki Otani
Zona 0/Calle

-Pero es que yo no tengo intenciones de encontrar a ninguna chica, ni tampo chico
Dije adelantandome a sus pensamientos
-Estoy muy bien solo con mi trabajo
Si y los polvos ocasionales ya me bastaban y me sobraban
-Y no insistas mas, os ere yo quien te empuje accidentalmente frente a un coche
Le dije alzando una ceja

-¡Ufa Kenji! ¿pretendes convertirte en asesino, ya? entonces ¡no me mates!...¡¡no me mates!! ¡¡¡buaaaaaaaaaaaaa!!!

Se hecho a reir y yo me quede mirandolo con la misma cara, en serio a veces no sabia ni por que le hablaba, si me crspaba los nervios!!!
-Deberias madurar ya si de verdad pretndes tirarte a la tal Kanon
Por que ahora mimo iba por mal camino la verdad, como se pusiera asi en emdio d euna declaracion lo rechazaba si o si
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Jue Jun 18, 2009 5:03 pm

Sakuya Hanazawa (Jefe zona Norte)
ft. Myu Tanemura / Coche,de camino a su casa.

1x01- Straps and Chains - Página 4 Yamapi3

-S...S....Si amo...
Bueno,por lo menos era un sí,aunque no lo había dicho muy convencida.Debía estár sin entender nada.No se,quizá la estaba confundiendo desde el principio.
Pegó un respingo cuando una copa de cristal impactó contra el suelo haciendose añicos.Estaba incomoda allí entre tanta gente,se notaba.

-No...Nos vamos a quedar mucho?...
Bingo!La miré sonriente,por lo menos empezaba a hacer preguntas.
-Nos iremos en breve,es solo que...-pegué un vistazo por el local.Vi a Choi a lo lejos y puse cara de fastidio;seguí buscando a alguien con la mirada-..pensé que vería aquí a mi prima,pero no la veo.
No,y tampoco veía a Shana (está de espalda a él,que Kanon la puso así a próposito).En fín,nadie conocido,tan solo el imbecil de Choi y ese cabrón de Kamus...¿con que trabajaba aquí? Maldito cabrón con suerte...
-Pensandolo mejor,nos vamos ya...empieza a revolverseme el estómago de ver ciertas caras conocidas.
Me levanté y trás de mí,mis hombres.Miré a Myu y le tendí la mano para ayudarla a levantar.Era mi esclava,pero yo no era un amo corriente que la trataría a patadas.Así que si Shana me echaba algo en cara,que se lo pensara mejor,que después de todo,estaba haciendo un bien con ésta chica.
Avanzamos rápido atravesando todo el local hasta que salimos.A la puerta me esperaba mi auto.Uno de mis hombres,el que lo conducía se bajó y tomé yo su lugar.No me gustaba que me llevaran,me gustaba conducir yo mismo.Le abrieron la puerta a Myu del copiloto y ésta entró.Puse la calefacción y la miré mientras metía la primera marcha y apretaba el acelerador.-Espero que ahora no tengas frio,allí dentro estabas helada,aunque ahora parece que tus mejillas van cogiendo algo de color.-Le sonreí y dejé de mriarla para centrarme en la conducción.
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Jue Jun 18, 2009 5:26 pm

Junno Murakami
ft. Kai Harukaze
en un bar - Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 4 Changmin
-Ahora ya en serio,de verdad,esa tal Shinae es muy mona;tienes buen gusto si señor.-me eché para atrás en mi asiento y suspiré-Me pregunto cuando encontraré yo a alguien que me atraiga aunque sea solo como a tí ella.Se hacía bastante aburrido solo tener trabajo y más trabajo en la cabeza U_U Kai me miró sonriendo.

-a no preocuparse, ¿que me dices de esa tal hacker que se llama Shana? ¿no te gusta?, es linda...no sé ¿qué opinas tu, eh?...aquí tu eres el tristón sin doncella a cual admirar

-No se,-Le miré encogiendome de hombros.-está buena desde luego,vamos que tiene un polvazo-mmm hablas demasiado vulgar Junno,Kai diciendo que es linda y tu que te la tirarias...-Pero apenas hemos coincidido en algún trabajo y no hemos hablado mucho como para decir que me gusta.-Hice una mueca,aunque acabé por sonreir-Quizá tenga que hacer algo para remediar eso ¿verdad?
Le guiñé el ojo divertido a Kai.Dios parecía un salido que solo pensaba en tías,y para nada era así,pero es que de verdad que necesitaba a alguien que me diera mimos...
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Jue Jun 18, 2009 5:55 pm

Aine Hagino
ft. Haruto Asou
en la calle - Zona Sur

1x01- Straps and Chains - Página 4 1424323809_3f266bd120
Le volví a sonreir y comenzamos a avanzar en dirección a mí casa,que ya quedaba cerca.Era una chica de lo más patetico,pero que cuando se encontraba junto a el era muy feliz.Lo que me preguntaba es que sentiría Haruto si yo tuviera novio...

Siguió dandome explicaciones,que seguramente serían falsas,pero que también siendo sincera conmigo mismo,me encantaba oir y que además aunque no me las creyera,quería hacerlo.Casi muero cuando dijo que yo era importante para el y una sonrisilla tonta se instaló en mis labios.Aunque cuando dijo que si tenía admiradoras torcí el morrito.
- todo este tiempo te he pensado me haces mucha falta
Me soltó de golpe y se quedó tan pancho.Lo miré medio atontada de nuevo,solo faltaban que me salieran corazoncitos de los ojos.Aún ibamo de la mano y apreté su mano aún más fuerte.
- de hecho mi idea es que cuando entremos a tu apartamento te pondre de nuevo contra una pared y me comere tu boca
Mordió su labio mirandome,de esa manera que el sabía que me enloquecería y se pegó más a mí mientras seguiamos avanzando por la calle.Vale...¿hacía calor o era cosa mía?Su mano acariciaba mi cuello y buscó mis pechos...Desde luego no tenía espera,y yo tampoco...menos mal ya estabamos cerca.
- te pondre en cuatro y te voy a penetrar como te gusta, por que seguro que lo has extrañado, ya hace dos dias que no nos vemos, y yo por lo menos estoy que me subo por las paredes deseoso de lamer entre tus piernas
Pasó su lengua por mi oido.Ay madre,ay madre,ay madre que ya estaba como una moto y no atinaba a meter la llave en la cerradura...aps claro,es que tenía los ojos cerrados,toooonta.Abrí la puerta finalmente y entramos al comedor,ya que era la primera estancia que había trás atravesar el umbral.
Tragué saliva nerviosa por lo que estaría por venir.Ahora era cuando me ponía contra la pared y se comía mi boca ¿no? y Luego...oh dios mio luego en cuatro y...y...y... lo miré.Me miraba serio y con los brazos cruzados.
-Pero..pero...¿qué pasa?¿No ibas a...?

señalé la pared dejando claro que me refería a lo de ponerme contra ella y todo lo demás.me había dejado a cuadros.¿Primero me calentaba y luego se cruzaba de brazos sin más? Ayyysss lo mataba!

-En fin..osea..no es que esté desesperada pero...pensé...

No pienses,y tampoco hables,que sabes que siempre ante él ibas a estár en desventaja y te manipulaba cómo quería.Ahora seugo que jugaría un poco contigo haciendote sufrir,hasta que acabaras arrastrandote ante el rogandole por sexo...¡Pues ni de coña!Ésta vez si que no!La Aine tonta debía desaparecer!!!!

Me acerqué a él antes de decir otra tontería y fuí yo la que le comí la boca pillandolo desprevenido.Casi me tiro encima de el y lo hago caer de la fuerza con la que llegué y lo abracé con fuerza,como si tuviera miedo de que me rechazara...Eso es lo que conseguía él en mí...

Y sí,la Aine tonta había desaparecido,para dar paso a la Aine subnormal...
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Jue Jun 18, 2009 6:31 pm

Hayato Odagiri
Asesino a sueldo
ft.Kirô - Zona Este

1x01- Straps and Chains - Página 4 2008en11
Aprovechando que todo el mundo se encontraría en la Zona Cero debido a esa estúpida reunión de Jefes,me colé en aquél enorme edificio sin ser visto.No me costó nada deshacerme de aquellos dos seguratas que vigilaban la planta baja.Un disparo certero en mitad de la frente de cada uno y...bye bye.
Ya con todo despejado,esperé el ascensor tranquilamente.Cuando llegó monté en el y pulsé el botón en el que había dibujado un 23 bien grande.Aún quedaban en Tokio edificios tan altos como aquél,aunque era extraño que hubieran resistido al Pulso de hacía 20 años.
Cuando sonó la campanita anunciandome que había llegado a mi destino,las puertas se abrieron y salí sin vacilar,sin esperarme a comprobar que no hubiera nadie vigilando también el pasillo.
Avancé veloz yseguro hasya que al doblar una esquina de aquel larguisimo corredor un tipo con traje y gafas de sol salió de una de las muchas puertas con su arma en la mano apuntandome.Sin inmutarme,saqué la mía propia y apreté el gatillo,consiguiendo alcanzar mi objetivo de un solo disparo.Chasqué la lengua contra mi paladar...
-Aficionados...
Seguí mi avance y me paré ante una puerta tras asegurarme del número de ésta.Entonces de una patada logré abrir la puerta y ésta golpeo con fuerza contra la pared.Atravesé el umbral y analicé todo lo que había allí con un vistazo rápido.Cuando localicé mi objetivo di tres zancadas a toda velocidad,anticipandome a su huida...aquél cabrón pensaba que podría huir de mí por el balcón...¿y que iba a hacer?¿Tirarse de un piso 23?

Le agarré del cuello de la camisa a la carrera y de un empujón lo estampé contra el suelo.El rodó sobre sí mismo poniendose boca arriba...en su cara se podía leer el terror que yo le provocaba.
Pegué mi arma a su frente y el imbecil comenzó a llorar.
-Alguien te manda saludos
Dije serio,comenzando a asomar una sonrisilla burlona por mis labios.
-Por favor!Yo no he hecho nada!No me mates!
Quité el seguro del arma y ese click al tipo hizo que se meara encima.Lo miré con asco.

-Lo que sea que te han pagado...yo te daré el doble!no!el triple!Pero por favor no me mates!
Me reí abiertamente,todos éstos tipos eran siempre iguales.Iban de gallitos por lavida,pero en los momentos importantes,eran unos arrastrados de mierda.
-Lo siento,no soy un vendido como tú
Mi objetivo abrió los ojos a más no poder,sorprendido por mi respuesta.
-Dime por lo menos quien...
Apreté el gatillo haciendo que la bala le taladrara el craneo.Sus sesos se esparcieron por detrás de su cabeza.
-Nunca digo nombres...
Me levanté,ya que estaba semi agachado y pasé el dorso de mi mano por mi mejilla...genial,me había salpicado de sangre.Me dirigí al cuarto de baño y me observé ante el espejo,con todo mis rostro salpicado de sangre...Ultimamente estaba disfrutando mucho con todo aquello...Me lavé la cara,pero fue imposible sacar la sangre del cuello de la camisa...Podría haber pillado algo del objetio,pero era mucho más corpulento que yo y me habría venido grande.
Con las mismas salí de aquel apartamento y saqué mi movil del bolsillo.Le dí a un boton y me lo coloqué contra el oido.
-Está hecho
Esperé a que me dijesen algo y cerré la tapa del movil para volvera guardarlo en mi bolsillo.
Cuando bajé a la calle abandoné el edificio y me puse a andar tan tranquilo,aunque me jodía llevar la camisa manchada.
Seguía avanzando tan tranquilo por la calle cuando me crucé con un tipo sentado en el suelo y hablando solo...quizá su camisa....

-Hey tu!-le dije con voz calmada aunque a un volumen fuerte para que me escuchara-Sabes que estár ahí sentado es peligroso ¿verdad?-Ni que me importara una mierda lo que le pasara,solo quería que se levantara para ver si su camisa me podría servir.-Aquí los coches no respetan ya nis las aceras...o bueno,lo que quedan de ellas...
Tras el pulso aquello era una ruína total....
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  ElvaHsiao Jue Jun 18, 2009 9:51 pm

1x01- Straps and Chains - Página 4 49d616cf3b796Myu Tanemura/Esclava
Feat. Sakuya Hanazawa
Zona 0/Local

-S...S....Si amo...
Aunque yo no sabia como hacer eso, nnca me habian dejado opinar sobre nada, y no avababa de entender por que el amo queria que le digera lo que pensaba o preguntara lo que quisiera, eso me confundia aun mas...
A decir verdad odiaba este sitio, me crispaba los nervios tanto ruido y gente, los ruidos inesperado me asustaban, di un respingo cuando una copa de champañe se rompio y otro respingo cuando una pareja o eso parecian empezo a discutir
-No...Nos vamos a quedar mucho?...
Pregunte con miedo

-Nos iremos en breve,es solo que...pensé que vería aquí a mi prima,pero no la veo.Pensandolo mejor,nos vamos ya...empieza a revolverseme el estómago de ver ciertas caras conocidas.

El Amo se levanto y de golpe muchos hombre stambien...Serian sus hombres?...Tendió su mano hacia mi, se la cogi con als dos manos juntas, aun iba con la correa, tube que recogerla un poco para no pisarla al andar...Avanzamos rapido atravesando el local hasta que salimos a la calle y sentí el aire fresco por primera vez sobre mi piel...Un artefacto aparecio delante de la puerta...Eso era un coche?...Se bajo un hombre y el amo se subió, a mi me hicieron sentarme en un asiento en la otra parte...Dentro salia un aire caliente de los conductos...

-Espero que ahora no tengas frio,allí dentro estabas helada,aunque ahora parece que tus mejillas van cogiendo algo de color.

El coche se movia era tan extraño...Mire por la evntana hacia arriba, no pude evitar pegarme a ella...Dios mio...eso era el cielo...Era tan...Bonito...Habia luna...Era la primera vez que lo veia...Y la gente andando libremente por la calle...Era todo tan nuevo...
-El cielo...
Puse mi mano en el cristal como si intentara tocarlo algo completamente imposible
-Su casa tiene ventanas?....
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  Caja de Pandora Vie Jun 19, 2009 12:51 am

Kirô
Hacker
ft.Hayato Odagiri
Zona Este

1x01- Straps and Chains - Página 4 Kiror
-Hey tu!- Me giro y veo como un chico que parece haber salido de una pelea me mira -Sabes que estár ahí sentado es peligroso ¿verdad?
Me fijo... me mira la ropa? no será un ladron? pse no me importa y sonrio ampliamente

-Hay otras formas de ligar sabes? - diox... me encanta picar a la gente y sonrio para mis adentros. Me levanto y me dirijo hacia él para mirarle a los ojos - y eres muy guapo - le golpeo en la frente como si de una chapa se tratara. -si vienes a robar pierdes el tiempo - le saco la lengua - deberías invitarme a una copa ne? - no puedo evitarlo, me rio a carcajadas

Caja de Pandora
Cinturon Blanco

Mensaje  xUnrealWorldx Sáb Jun 20, 2009 4:44 am

Yuki Otani
xxx Ayudante

Jeje, tal vez Kenji este medio amargadito por eso sea así, mmm...bueno ya seguro encontrará una chica si el es de muy buena pinta, no dudo en que tiene a todas las chicas a sus pies- Pero es que yo no tengo intenciones de encontrar a ninguna chica, ni tampo chico Estoy muy bien solo con mi Y no insistas mas, os ere yo quien te empuje accidentalmente frente a un coche -yo lo miré sorprendido y cruzandome de brazos le dije- ¡Ufa Kenji! ¿pretendes convertirte en asesino, ya? entonces -me arrodillé a sus pies y le dije rogandole y suplicandole como un loquillo- ¡no me mates!...¡¡no me mates!! ¡¡¡buaaaaaaaaaaaaa!!! -grité y luego rei a carcajadas por ver la cara que ponía Kenji, jajaja este si que me hacía reir con sus muecas, morisquetas y carotas serias jaja- Deberias madurar ya si de verdad pretndes tirarte a la tal Kanon -dijo él con seriedad yo me paré firme y dije- no no, porque cuando me declare voy a estar bien serio así como tú -me encogí de hombros y continué- igual Kanoncita me comprende jeje sabe que soy un nene -comencé a reir un poco jejeje.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx
Cinturon Blanco

Mensaje  xUnrealWorldx Sáb Jun 20, 2009 4:51 am

Kai Harukaze
xxx Hacker
Feat. Junno Murakami - En El Local, Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 4 Xiah-junsu

Tomó un sorbo de su vaso.Hm, mucha curiosidad para mi gusto >->- Ahora ya en serio,de verdad,esa tal Shinae es muy mona;tienes buen gusto si señor.Me pregunto cuando encontraré yo a alguien que me atraiga aunque sea solo como a tí ella. -yo medio sonreí y le dije- a no preocuparse, ¿que me dices de esa tal hacker que se llama Shana? ¿no te gusta?, es linda...no sé ¿qué opinas tu, eh?...aquí tu eres el tristón sin doncella a cual admirar -tal vez estaría bien buscarle una candidata a Junno se lo merecía, era un buen amigo excelentísimo en todo aparte para las chicas era muy atractivo, no sé como no puede tener ninguna que le atraiga...¡eso es imposible!- está buena desde luego,vamos que tiene un polvazo Pero apenas hemos coincidido en algún trabajo y no hemos hablado mucho como para decir que me gusta Quizá tenga que hacer algo para remediar eso ¿verdad? ¡totalmente! -dije y tomé un trago largo de mi vaso- vamos amigo, tienes que ponerte a trabajar con eso de la chica que te gusta, empezando por Shana, sé que te podría llegar a gustar ella...te lo aseguro -sonreí.Todo podía pasar entre ellos jeje.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx
Cinturon Blanco

Mensaje  darknessirias Dom Jun 21, 2009 12:13 pm

Shana Xiu// Hacker
// Zona Norte
feat. Kanon Ikuno en la taberna// Zona 0
1x01- Straps and Chains - Página 4 Adyanyixuan4
-La verdad,interesantes tampoco hay muchas cosas.Ya sabes,lo de siempre.Ventas,ventas y más ventas.Y bueno,el trato con los ladrones que siempre es entretenido,regateando por todo-asentí mientras miraba haber si alguien.. de una puta vez.. nos atendía a las chicas-¿Sabes? Ultimamente Yuki está más atento a mí de lo normal.A mi ese chico me provoca una ternura que no te lo podrías creer.Desde que trabaja conmigo la verdad es que me lo paso fenomenal-¿Yuki Otani dice?, pero.. si es más raro que un chinpám.. enfin-No me parece demasiado cuerdo, a mí parecer pero claro, yo no le conozco como tú-dije mirandola seriamente-Deberías conocerlo un poquillo más.Ya verías como es de adorable-emm.. bueno.. quizás debería conocerlo pero me parece "rarito"-Bueno,pero tampoco voy a hablar yo todo el rato ¿eh? Así que ya estás hablando por esa boquita tu también.¿Qué tal el curro como hacker? Cuenta,cuenta..y no solo cosas del curro-antes de nada golpeé la mesa cuando paso un camarero o al menos, lo parecía..
-Traigame un trago de bacardi ¿que quieres Kanon?-dije de malas, ya tardaron en atendernos, pidió y se fue-¡¡Deprisita ee!!-dije de muy malas pulgas, luego miré a Kanon, ee.. sonreí-Perdona, es que tengo una sed tremenda y llevamos unos diez minutos y ¡¡coño!!, nadie nos atendía-dije y luego me incorporé un poco hacia adelante de la mesa-Encontré un nuevo archivo de antes de la explosión, la verdad es que está bastate dañado y no sé si valdrá, tendrá algo guardado o, sí estará en condiciones-dije y llegaron con las bebidas, la cogí dandole un buen trago-Más he estado pendiente de esto Kanon-dije me volvió a preguntar, esta.. quiere saber de chicos-No hay nadie ne especial para mí.. estoy más pendiente de mi trabajo-apoyé mi espalda en el respaldo-Si surge alguien.. no dudes que me lo llevaré al catre porque llevo un tiempo-ya me entendía.. u_u-Ya sabes-nos reímos abiertamente y la gente, o.. nos miraba, miré de malas-Y sobre el archivo que encontré, tengo que decirselo a Sakuya-pues aún, no lo sabía..
darknessirias
darknessirias
Cinturon Blanco

Mensaje  darknessirias Dom Jun 21, 2009 12:44 pm

Ryusuke Aiba// Camarero
// Zona Este
feat. Shinae Kim, Susumu en las calles// Zona 0
1x01- Straps and Chains - Página 4 19976638
-Porque si es así.. yo cogo y sigo i camino.. ok-dije sonriendola ampliamente, más porque haber si encontraba a Kykio ahora que estabamos todos reunidos, pero que nada-No..No molestas-me dijo Shinae aún sorprendida de tenerme delante-Pero si tu estas aqui ¿quien esta en el bar?-ee.. esto.. habia dejado a uno de mis amigos (por poner algo), pero creo que ella no se fiaba demasiado de él yuyu-Pues..-dije y entonces se llevó la mano a la boca al girar a un callejón-Oh..Por Kami..-entró más-Ryusuke e sun chico..-me acerqué hasta donde estaba mientras Shinae se agachó donde este chico ¿que le habria pasado?-Tenemos que llevarlo..Lo llevaremos a mi casa..-alcé las cejas-¿A tú casa?, ¿estás loca?, si no le conocemos y..-pero no me dejó terminar-Porfavor Ryusuke ayudame..-puff.. está bien, me agaché mientras ella le tocaba el rostro-Hey chico..dime algo..¿Como te encuentras?-pues mal o al menos.. eso parecia, poco me fío yo de la gente-Yo.. Tengo hambre-le sonaron als tripas, valee, hambre tenia..
-Chico.. ¿puedes andar?.. ¿o necesitas ayuda?-más que nada porque.. si puede él andar-Así no tendremos que cargar con él y no llamaremos demasiado la atención-dije a Shinae mirandola-Te ayudaremos..-le dije-Shinae colocate al otro lado y yo, al derecho-me fui hacia este lado y ella al suyo, colgamos un brazo cada uno a nuestros hombros, yo a un lado y Shinae al otro-¿Que te ha pasado?-dije por preguntar, haber que nos contaba que poco me fío, hay espías en toodos lados..
darknessirias
darknessirias
Cinturon Blanco

Mensaje  Fantasía sin Ley Dom Jun 21, 2009 1:33 pm

Susumu / Esclavo
Feat. Shinae Kim & Ryusuke Aiba / Calle, Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 4 N1016656024_315164_602

-Chico.. ¿puedes andar?.. ¿o necesitas ayuda?

Asentí con la cabeza, pero al intentar incorporarme, me flojearon las rodillas y por poco me caigo. Me apoyé en la pared y oí como el hombre le decía algo a la mujer. Acto seguido, se situaron uno a cada lado de mí y rodearon mi cintura, colocando mis brazos sobre sus hombros. Al principio, fui algo reticente, a pesar de la calidez, que desprendía aquella joven mujer, yo no estaba acostumbrado a la compasión de la gente y, por consiguiente, no sabía si fiarme demasiado. Eso, sin tener en cuenta, que el hombre, tampoco parecía fiarse de mí, algo en su mirada, me decía que no las tenía todas consigo.

-¿Que te ha pasado?

Le miré desconcertado, ¿realmente le importaba lo que me había sucedido? ¿A caso hay gente en este mundo, al que le interesa saber, el por qué del sufrimiento ajeno y no sólo se preocupa por su propia persona? Nunca me había encontrado, con personas así antes... Puede que eso lo explicase todo, no eran gente, eran personas. Me quejé en silencio, pues el tobillo me dolía, seguramente, fue durante la caída en el charco. Inspiré hondo y mientras nos alejábamos de aquel callejón maloliente, en una sola frase, resumí mi existencia.

-Yo... Soy un esclavo.

Fantasía sin Ley
Cinturon Blanco

Mensaje  lestat Dom Jun 21, 2009 9:16 pm

Haruto Asou
Con Aine Hagino
Casa de Aine

al entrar a casa no hice nada de lo que habia dicho, solo me quede observando el lugar, ella me miraba, seguro q esperaba mi promesa pero su orgullo no la dejaba actuar, me cruce de brazos y me quede mirandola

-Pero..pero...¿qué pasa?¿No ibas a...?

- pero... pero... ¿? pasa algo?

sonrei al ver como señalaba la pared, yo la mire como esperando ver alguna mancha o que se yo

-En fin..osea..no es que esté desesperada pero...pensé...

- que pensaste?

hice cara de circunstancias, de estar totalmente confundido, que no sabia que era lo que pasaba, por un momento su mirada fue de orgullo y pense que me sacaria a patadas, pero en vez de eso se lanzo contra mi besandome como si estuviera llena de deseo, colgandose practicamente de mi cuello y agarrandome con fuerza, obviamente no me molestaba que hiciera esto, pero yo era quien debia dominar, soy el hombre despues de todo

agarre su cintura y devolviendole el beso la puse contra la pared, un beso lleno de pasion que iba con mordiscos a su labio inferior

- nunca pense que tuvieras tanta hambre de mi

bah, si que lo sabia, solo que ella nunca lo demostraba del todo, asi que teniendola contra la pared pase mis manos por sus senos y acto seguido arranque su camisa

- quieres demostrar hambre? bueno yo tengo mas

apretando sus senos con bursquedad la tenia contra la pared, cuando ella intentaba acercarse a mis labios no la dejaba y sonreia

- quieres besarme eh? bueno besame, pero no los labios

baje mi mano a la bragueta del pantalon y deje salir mi pene que estaba erguido y necesitado de Aine, me masturbe un poco ante su mirada sin dejar de aprisionar su cuerpo para que no pudiera acercarse

- lo quieres? si, lo deseas mucho, y yo no soy quien para negartelo

agarre su cabello halandolo y por la brusquedad del movimiento hice que se pusiera de rodillas, su boca estaba cerca de mi pene pero yo jugaba solo acariciando sus mejillas con este y no dejando que entrara en su boca, ella intentaba alcanzarlo y cuando vi que lo deseaba mucho cerre mis ojos y disfrute de su humeda y calida boca al depositar mi pene en ella

1x01- Straps and Chains - Página 4 000d3910
lestat
lestat
Cinturon Blanco

Mensaje  ElvaHsiao Lun Jun 22, 2009 10:00 am

Zona Oeste
Feat. Yuki Otani
Zona 0/Calle

Se hecho a reir y yo me quede mirandolo con la misma cara, en serio a veces no sabia ni por que le hablaba, si me crspaba los nervios!!!
-Deberias madurar ya si de verdad pretndes tirarte a la tal Kanon
Por que ahora mimo iba por mal camino la verdad, como se pusiera asi en emdio d euna declaracion lo rechazaba si o si

- no no, porque cuando me declare voy a estar bien serio así como tú igual Kanoncita me comprende jeje sabe que soy un nene

-Pero Kanon necesito un nene o un hombre?
Venga Kenji tu tocando la vena sensible, pero era verdad, las mujeres querian hombres que las protegieran con quienes se sintiesen seguras y no nenes infantiles que en realidad no sabenq ue es lo que diablos quieren enr ealidad
-Te lo digo por tu bien Yuki
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  ElvaHsiao Lun Jun 22, 2009 10:10 am

1x01- Straps and Chains - Página 4 Normal_20080619ec98a4ed9b84155nl8Shinae Kim/ Dueña de un bar
Zona Este
Zona 0/Calle

-Tenemos que llevarlo...Lo llevaremos a mi casa...

-¿A tú casa?, ¿estás loca?, si no le conocemos y

-Porfavor Ryusuke ayudame..
Pase mi mano por la piel palida del rostro del chico
-Hey chico...dime algo...Como te encuentras?....

-Yo.. Tengo hambre

-Chico.. ¿puedes andar?.. ¿o necesitas ayuda?.Así no tendremos que cargar con él y no llamaremos demasiado la atención.Te ayudaremos..Shinae colocate al otro lado y yo, al derecho

Asi lo hice yo cogiendolo cada uno por un lado para poder empezar a andar y coger un taxi

-¿Que te ha pasado?

-Yo... Soy un esclavo.

-Oh...
Y lo habian abandonado seguramente a su suerte, pero que maja era la gente a veces de verdad...Conseguimos coger un taxi para poder ir a mi casa, que se encontraba justo encima de mi bar/restaurante en la zona Este, tardamos como 20 minutos en llegar, pero lo importante es que llegamos, repetimos la operacion d eponernos cada uno a su lado para poder ayudarle a subir por las escaleras traseras y no apsar por todo el restaurante
-Dejalo en el sofa...
Dije mirando a Ryusuke para yo meterme en el cuerto de baño y empezar a llenar la bañera, una vez el agua estaba a buena temperatura salí y me acerque al chico
-Hey...Te ves capaz de darte un baño?...Yo te prestare ropa...Aunque la unica de chico que tengoe s la del uniforme del bar...Quizas te aprezca demasiado tradicional....
Luego le cocinaria algo en la cocina de aqui arriba...
-Me dices tu nombre para que no tenga que llamarte chico todo el rato?
Dije sonriendo ligeramente

ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  Fantasía sin Ley Lun Jun 22, 2009 6:54 pm

Susumu / Esclavo
Feat. Shinae Kim & Ryusuke Aiba / Calle, Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 4 N1016656024_315164_602

-Oh...

Esa fue su única respuesta. Yo me di por satisfecho, tampoco deseaba detallar mi deprimente pasado y regocijarme en la pena que pudiera causar. Poco a poco, llegamos a una calle principal y allí, llamaron a un coche, para que nos llevase a otro lugar. Era la primera vez, que me sentaba en la parte cómoda de un vehículo, siempre había viajado en la parte de atrás, con el resto de esclavos o a veces, incluso con ganado. La sensación era extraña, no sabía cómo ponerme, estuve moviéndome todo el trayecto. Una vez, alcanzamos nuestro destino, volvieron a cogerme entre los dos y me ayudaron a llegar hasta un piso. Cuando se abrió la puerta, no sabía a dónde mirar, era todo tan... Acogedor.

-Dejalo en el sofá...

Y así hizo el chico, me dejó sobre aquel sofá tan blando y cálido. Sentí como si un sentimiento nuevo, me rodeara.

-Hey...Te ves capaz de darte un baño?...Yo te prestare ropa...Aunque la unica de chico que tengoe s la del uniforme del bar...Quizas te aprezca demasiado tradicional...

No me había dado un baño jamás, pues lo único que nos permitían, era darnos duchas rápidas y frías, en mitad de un almacén, rociados con mangueras. Asentí con la cabeza, tampoco quería parecer un estúpido.

-Su-Susumu, me llamo Susumu -dije, esbozando, un intento de sonrisa, aunque no sé que saldría, sinceramente-.

Me ayudaron a incorporarme de nuevo y me llevaron hasta un baño, que relucía ante mis ojos. Una vez me senté en la taza, me dejaron a solas, para que me desvistiera y bañase. Me quité la ropa con sumo cuidado, pues aún me dolían las manos. Me incorporé, ayudado de la pared y me acerqué a la balsa de agua, introduje la mano y creí que moriría de felicidad.

-Agua caliente...

Levanté un pie y lo sumergí, me apoyé en el borde de piedra de la bañera y puse dentro el segundo pie. Intenté hundirme despacio, pero resvalé y caí de culo, formando un gran escándalo.

-¡Auch!

Fantasía sin Ley
Cinturon Blanco

Mensaje  ElvaHsiao Lun Jun 22, 2009 8:30 pm

1x01- Straps and Chains - Página 4 Normal_20080619ec98a4ed9b84155nl8Shinae Kim/ Dueña de un bar
Zona Este
Zona 0/Calle

-Hey...Te ves capaz de darte un baño?...Yo te prestare ropa...Aunque la unica de chico que tengoe s la del uniforme del bar...Quizas te aprezca demasiado tradicional....
Luego le cocinaria algo en la cocina de aqui arriba...
Dije sonriendo ligeramente

-Su-Susumu, me llamo Susumu

-Yo me llamo Shinae y el es Ryusuke
Le ayudamos a incorporarse de nuevo y lo llevamos hasta el baño para dejarle en la taza del water para despues darle intimidad para quitarse la ropa y lavarse. Nos salimos y yo fuí a buscar algo de ropa almenso para que no fuera desnudo, justo cuando volvia al comedor oí un estruendo en el baño

-¡Auch!

Me acerque a la puerta y llame
-Susumu...Estas bien?...necesitas ayuda...Ryusuke puede entrar si necesitas algo...
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Mar Jun 23, 2009 3:32 pm

Sakuya Hanazawa (Jefe zona Norte)
ft. Myu Tanemura / Casa Hanazawa
.
1x01- Straps and Chains - Página 4 N7967888185_647913_8175
Mientras atravesaba a toda velocidad la zona Norte para llegar hasta mi casa,miraba a Myu de reojo.Estaba pegada contra el cristal,no perdiendo detalle de nada.Se notaba que todo era nuevo para ella,y me preguntaba si un cambio tan brusco en su vida no sería malo.Aunque el cambio obviamente iba a ser para bien,porque no la iba a tener mal cuidada ni la trataría mal como seguramente la trataba el vendedor de esclavos que la tenía...no,si al final Shana iba a tener que darme las gracias por "salvar" a ésta pobre esclava,en vez de querer asesinarme.
-El cielo...
Volví a desviar mi mirada hacía Myu,que elevaba su mano como queriendo tocar algo.Eso me hizo darme cuenta que aún iba atada.Joder que fallo.Menos mal que ya llegabamos y podría soltarle la cuerda.
-Su casa tiene ventanas?...
Sonreí.Qué pregunta tan inocente.Justo llegabamos a la casa,así que no le respondí hasta que estacioné el vehiculo a la entrada del garaje.Saqué la llave del contacto y la miré.
-Compruebalo por tí misma-dije señalandole la casa,que obviamente y como cualquier hogar que se precie,tenía ventanas...incluso en mi caso,las ventanas de mi hogar eran bien grandes.A mi madre le gustaba cuando estaba en vida,que entrara mucha luz...la oscuridad la deprimía.
Llevé mis manos hasta las de Myu y me agradó encontrarlas tibias.Ya no parecía un cubito de hielo.Entonces deslicé la correra delicadamente de sus muñecas hacía la punta de sus dedos,quitandosela por completo.
-Éstas cosas no me gustan,perdona por no habertela quitado antes.
Comenzabas a sonar muy blandito Sakuya,ya sabemos que no quieres ser cruel con ella,pero deberías comportarte como el jefe que eres;por lo menos un poco.
Salí del coche y uno de mis hombres que salía del garaje,le abrió la puerta a Myu.
-Ya puedes irte-le dije al hombre y avancé hasta colocarme justo a Myu para empezar a avanzar juntos.Cuando atravesamos el umbral de la casa,me saqué la chaqueta y la colgué en el perchero de detrás de la puerta y dsabroché un par de botones de mi camisa.
-Ven,te enseñaré tu cuarto y podrás cambiarte.
Ascendimos por la escalera y llegamos hasta el que sería el cuarto de Myu.Abrí la puerta y encendí la luz.
Era una habitación bastante sencilla,pero no le faltaba de nada.Sobre la cama tenía doblada ropa y varias mudas limpias.
-Espero que sean de tu talla.Si te vienen grande,mañana tendrás más.Cambiate,yo estaré abajo.
La dejé que se cambiara o que se tomara su tiempo en el cuarto.Yo bajé al piso de abajo y me dirigí al salón,donde me senté en mi sillón un rato,trás ponerme un whisky.
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente