Beginning of the end
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01- Straps and Chains

+9
Kamus de Yamir
Fantasía sin Ley
verseau
Lollipop
DarkMoon
lestat
xUnrealWorldx
Qΰєєи of Pΐяαtєs
ElvaHsiao
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

1x01- Straps and Chains - Página 3 Empty Re: 1x01- Straps and Chains

Mensaje  ElvaHsiao Dom Jun 14, 2009 1:33 pm

1x01- Straps and Chains - Página 3 Normal_20080619ec98a4ed9b84155nl8Shinae Kim/ Dueña de un bar
Zona Este
Feat. Ryusuke Aiba
Zona 0/Calle

-Arigato...
Hice una pequeña reverencia para volver a empezar a andar por la calle

-Hola Shinae ¿estás bien?

Me gire para encontrarme con Ryusuke uno de los camareros de mi bar, que diablos hacia por aqui?

-Es que prefería estar solo.Ahora que te he visto pues, decidí acercarme y charlar un poco contigo ¿o te molesto?Porque si es así.. yo cogo y sigo i camino.. ok

-No...No molestas
Dije mirandolo aun sorprendida
-Pero si tu estas aqu quien esta en el bar?
Por Kami que el bar no estubiera solo, que el bar no estubiera solo, que el bar no estubiera solo...Eso serian perdidas para el negocio ...!
Dios tan solo de pensar en esas cosas me daba de todo, necesitaba el dinero y era importante conseguirlo, a parte de conservar el bar tambien tenia que pagar a los proveedores y demas!
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

http://www.myspace.com/for_my_dear_vk

Mensaje  ElvaHsiao Dom Jun 14, 2009 1:34 pm

1x01- Straps and Chains - Página 3 Aya_003
Mei Ikuno/Asistente
Zona 0
Feat. Ichigo Asamoto
Situacion: Zona 0
Local/Espero

1x01- Straps and Chains - Página 3 KenjicopiaKenji Aoyama/Ladron
Zona Oeste
Feat.Yuki Otani
Calle/Espero
1x01- Straps and Chains - Página 3 ShinaecopiaShinae Kim/Dueña de un bar
Zona Este
Feat. Ryusuke Aiba
Calle/Espero
1x01- Straps and Chains - Página 3 ChoicopiaChoi Seung-hyun
Jefe Zona Sur
Feat.---
Local/Encontrable
1x01- Straps and Chains - Página 3 MyutanemuracopiaMyu Tanemura/Esclaba
Zona.---
Feat.Sakuya Hanazawa
Local/Espero
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  Fantasía sin Ley Dom Jun 14, 2009 7:50 pm

Susumu / Esclavo
Feat. --- / Local-Calle, Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 3 N1016656024_315164_602

Ni si quiera me miró, simplemente tiró de mí con fuerza y me sacó del local. Yo, a penas podía mantenerme en pie habitualmente, atado de pies y manos, la cosa era aún más complicada. ¿A dónde me llevaba? ¿Qué pretendía hacer conmigo? A pesar de preguntarme todas aquellas cosas, en el fondo, creía que no podía esperarme nada peor de lo que ya había vivido. Sin mirar atrás una sola vez, me alejé de todo aquello que me había rodeado hasta entonces y me encaminaba a un nuevo destino. Lo que fuera que me esperase allí fuera, poco importaba ya.

De repente, nos detuvimos, en un callejón, junto al bar del que acabábamos de salir y sin mediar palabra conmigo, me hizo la zancadilla, logrando que cayese de bruces, sobre un charco de barro. Las ropas limpias que llevaba, se tornaron parduzcas y las heridas de mis manos, que estaban aún cicatrizando, se reabriron, sangrando un poco. Las lleve a mi boca y lamí el líquido color óxido, intentando mantener los cortes limpios. Cuando elevé el rostro, para intentar descifrar su rostro, ya era demasiado tarde, estaba solo. Miré a ambos lados y no había nadie. Me acurruqué junto a la pared, formando un pequeño obillo. El frío, empezaba a calarme, pero ya estaba acostumbrado, no temblaría, lloraría, ni pediría ayuda. Si morir aquí, era mi destino, que así fuera.

Un sonido me hizo volver a la realidad, me incliné un poco y vislumbré una sombra, reflejada en el suelo. ¿Quién, en una noche así, querría pasar por esta calle putrefacta?

Fantasía sin Ley
Cinturon Blanco

Mensaje  ElvaHsiao Dom Jun 14, 2009 7:55 pm

1x01- Straps and Chains - Página 3 Normal_20080619ec98a4ed9b84155nl8Shinae Kim/ Dueña de un bar
Zona Este
Feat. Ryusuke Aiba&Susumu
Zona 0/Calle

-Arigato...
Hice una pequeña reverencia para volver a empezar a andar por la calle

-Hola Shinae ¿estás bien?

Me gire para encontrarme con Ryusuke uno de los camareros de mi bar, que diablos hacia por aqui?

-Es que prefería estar solo.Ahora que te he visto pues, decidí acercarme y charlar un poco contigo ¿o te molesto?Porque si es así.. yo cogo y sigo i camino.. ok

-No...No molestas
Dije mirandolo aun sorprendida
-Pero si tu estas aqu quien esta en el bar?
Por Kami que el bar no estubiera solo, que el bar no estubiera solo, que el bar no estubiera solo...Eso serian perdidas para el negocio ...!
Dios tan solo de pensar en esas cosas me daba de todo, necesitaba el dinero y era importante conseguirlo, a parte de conservar el bar tambien tenia que pagar a los proveedores y demas!Pasabamos por delante d eun callejon y me lleve la mano a la boca
-Oh..Por Kami..
Dije entrando en el callejon
-Ryusuke e sun chico...
Me agache a su lado, estaba delgado, tenia herdidas...Por dios si debia estar densutrido y desidratado...
-Tenemos que llevarlo...Lo llevaremos a mi casa...Porfavor Ryusuke ayudame..
Pase mi mano por la piel palida del rostro del chico
-Hey chico...dime algo...Como te encuentras?....
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  Fantasía sin Ley Dom Jun 14, 2009 8:07 pm

Susumu / Esclavo
Feat. Shinae Kim & Ryusuke Aiba / Calle, Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 3 N1016656024_315164_602

Al acercarse un poco, vi que era una mujer, joven y hermosa. Tras ella, había alguien más, un varón. Les oí hablar entre ellos, me llevé ambas manos a los oídos y sacudí la cabeza, puede que me entrase algo de agua, cuando caí en el charco antes. No era capaz de discernir lo que decían, ¿a caso les molestaba aquí? Puede que no quisieran porquería como yo, cerca de su lugar de trabajo o de sus casas... Y claro, ¿quién era yo para discutirles nada? Apoyé una mano en el suelo, para intentar hacer fuerza y levantarme, pero pronto me detuve. La mano suave y cálida de aquella mujer, estaba rozando mi piel sucia y áspera. Por primera vez en muchos años, sentí vergüenza. Mis mejillas empezaron a arder y quise desaparecer bajo tierra.

-Hey chico... dime algo... ¿Cómo te encuentras?...

Sumido en mi mundo de autocompasión, unas palabras suyas, me devolvieron la esperanza. Algo tan simple, como la preocupación de una desconocida, fue todo lo que necesité, para pronunciar mis primeras palabras en meses, tal vez años.

-Yo... Tengo hambre -el resonar de mis tripas, reafirmó mi confesión y de nuevo, el rubor volvió a mis mejillas-.

Fantasía sin Ley
Cinturon Blanco

Mensaje  ElvaHsiao Dom Jun 14, 2009 8:44 pm

1x01- Straps and Chains - Página 3 Aya_003
Mei Ikuno/Asistente
Zona 0
Feat. Ichigo Asamoto
Local/Espero

1x01- Straps and Chains - Página 3 KenjicopiaKenji Aoyama/Ladron
Zona Oeste
Feat.Yuki Otani
Calle/Espero
1x01- Straps and Chains - Página 3 ShinaecopiaShinae Kim/Dueña de un bar
Zona Este
Feat. Ryusuke Aiba&Susumu
Calle/Espero que Ryusuke diga algo ^^
1x01- Straps and Chains - Página 3 ChoicopiaChoi Seung-hyun
Jefe Zona Sur
Feat.---
Local/Encontrable
1x01- Straps and Chains - Página 3 MyutanemuracopiaMyu Tanemura/Esclaba
Zona.---
Feat.Sakuya Hanazawa
Local/Espero
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  xUnrealWorldx Dom Jun 14, 2009 10:05 pm

Yuki Otani
xxx Ayudante
Feat. Kenji Aoyama - En La Calle, Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 3 Uhmrteratawert13ct

Como mi distracción se hacia presente, quería cruzar la calle porque bueno tenía que cruzarla.Igual que un loco, quise cruzar pateando y prestando atención a la latita hasta que alguien me tomó por el cuello de la camisa que llevaba puesta.¡Oigan! era mi amigo Kenji- Otani, quieres hacer el maldito favor de no intentar suicidarte en pleno centro? Almenos buscate un sitoi apartado O_O -dijo el con una ceja en alto.¡Vamos que no era para tanto jejeje!- En serio no vayas tanto en tu mundo yupi y mira por donde andas ¿Es que no me conoces bien, Kenji? -le dije preguntandole- yo soy como un niño pequeño, tu sabes... -hice una pausa y me encogi de hombros con una sonrisa pícara- travieso, divertido, energico...¿tu me entiendes,verdad? sino creo que no me hubieras salvado, por cierto, gracias... -dije sonriente dandole en la espalda a mi amigo el salvador *-* - Tampoco es para tanto -dijo él, jeje ahora se venía a hacer el humilde jaja naah, pero sí el es humilde- Tampoco es que deje morir a mucha gente atropellada que yo sepa -bueno ya bastaba con que era ladrón, no me lo imagino asesino, ¡uf no que va!- Hacia donde ibas Otani? -preguntó mirando hacia la calle.Yo sonreí y comenté con tranquilidad- Iba en busca de mi "mundo yupi" -remarqué las comillas con mis dedos- jeje la verdad no lo sé, iba loqueando por la calle con mi latita, ¡oh! por cierto ¿donde está? -pregunté algo desesperado, ¡no mi latita! ¿donde ha quedado? ToT...noo, ¡quedó en la calle donde iba a cruzar!.La pisó el auto que me iba a arrollar a mí ·____·- ¡¡¡nuuuu, mi latitaaaaa!!! -iba llendo dramáticamente a buscarla en el asfalto toda pisoteada- no debiste sacrificarte... -murmuré tomandola en brazos, ¡uff si yo estoy loco y que se los avisé, eh!- Kenji, ¡ahora que hago sin mi latita? ¿cómo haré para entretenerme mientras voy desvariando por la calle, eh? -iba diciendo mientras volvía a la vereda con un rostro que mostraba mi nostalgia y mi desesperación por la perdida de mi amiga callejera, la cual pateaba hace solo unos minutos antes de que me pisara el auto ese del cual Kenji logró salvarme- Comprar otra? -respondió él.Como si fuera tan fácil acostumbrarse a otra T.T- No deberias estar trabajando en al tienda de la tal Kanon? -al escuchar Kanon, mi expresión cambió a una sonrisa de par en par- Primero no es ninguna "tal Kanon" es Kanon -dije levantando mi dedo- y segundo hoy me toca día libre, ella me dejó también tiene su descansito hoy... -luego le pregunté lo siguiente- ¿y tú, Kenji? ¿qué me dices de tí, a dónde ibas? -dije con cierta curiosidad, si era tal como un niñito pequeño, ¡jeje no hay chico más loco que yo!.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx
Cinturon Blanco

Mensaje  Caja de Pandora Dom Jun 14, 2009 10:38 pm

Shino
Feat. encontrable
Entrando al bar /Zona Sur
1x01- Straps and Chains - Página 3 15891208288edea1f519 1x01- Straps and Chains - Página 3 W375
Me había quedado dormido pues eso llego tarde al trabajo, Todo es culpa de Kirô y sus favores. Si no fuera porque me divierto con él en ocasiones creo que le mandaría a la M.
Dejo mis cosas y me preparo para situarme tras la barra del bar, dispuesto a servir a quien quiera olvidarse de lo que ocurre a su alrededor.

-Por favor, pongame una copa, algo fuerte....

-por supuesto... - se ve que no ha sido su día tampoco y no me extraña...
Me apoyo en la barra esperando que pase algo, la verdad... hoy es uno de mis días pasivos...
Giro la vista a ver si puedo ver a Aine...
Suspiro, parece que será un día muyyyyyyyyy largo...

Caja de Pandora
Cinturon Blanco

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Lun Jun 15, 2009 12:45 am

Sakuya Hanazawa (Jefe zona Norte)
ft. Myu Tanemura / Local,Zona 0
1x01- Straps and Chains - Página 3 143

-Dime Myu...¿te doy miedo?No tiembles,no te voy a hacer ningún daño.

Me quedé observando su reacción,que fué agachar la cabeza.Vale,sí,se notaba que me tenía miedo,porque sino,esa reacción ¿de qué?

-Amo...Yo...Usted no tiene que preocuparse por como me sienta yo...

Estaba bien enseñada,sin duda,sin embargo esa respuesta a mi no me había gustado lo más minimo.Me hubiera gustado que hubiera sido sincera,que me hubiera dicho que sí,que se moría de miedo,eso o todo lo contrario,que no me temía lo más mínimo.Los dos extremos estaban bien,sin embargo su respuesta no me decia nada realmente de ella.Ese tipo de contestaciones me dejaba frío.Entonces rozó mi brazo.Estaba tan fria que me causó un escalofrío que recorrió mi espalda.

-Go...Gomen...Que calido...

Ese si que era un comentario que me gustaba.Se notaba que le había salido del alma.

-Por...por que me a comprado?...

-¿Tengo que tener una razón para comprar esclavas?-le pregunté un poco serio,pero entonces una sonrisa se dibujó en mis labios-¿O lo que quieres saber es que porqué precisamente te elegí a tí?

Era curiosa y le picaba el saber porqué a ella y no a otra.En el fondo,todas las mujeres eran iguales,esclavas o no.

Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Lun Jun 15, 2009 1:29 am

Junno Murakami
ft. Kai Harukaze
en el local/ Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 3 055
-Odio éstos lugares.Mira a esos tipos-le señalé una mesa repleta de tíos y todo jovencitas alrededor...prostitución y esclavos por todos los lados...una pena todo áquello.
-Te diría de tomar algo,pero como me quede mucho tiempo más aquí poto,te lo juro
¿Salimos?¿O quizá tu has visto algo interesante?
nada interesante, solo la escena que me mostraste hace un momento, una y otra vez...
pero vamos a otro lado a tomar algo aquí a la vuelta donde pasamos hace un rato hay un bar que no esta lleno de estas cucarachas, podemos ir allí, si es que quieres ¿no? jejeje
-Creí que no te ibas a decidir nunca!-Me dió una palmada en el hombro.Había que salir de aquél antro ya sí o sí.Por muchas cucarachas que tuviera el otro sitio a donde fuesemos ahora,no me darían la mitad de asco que éstos tipos de aquí.-Y claro que quiero ir,estoy que me muero de sed y tengo ganas de pasar el rato contigo vagueando.
Salimos el local y caminaoms opor la calle,el otro sitio que decía Kai no tardó en aparecer ante nosotros.Mientras entrabamos y nos sentabamos en una mesa le miré pícaro.
-Tengo que interrogarte.-Antes de que pudiera explicarme la camarera apareció.Hice mi pedido y esperé a que Kai hiciera el suyo.Cuando se marchó volví a mirarle sonriente a más no poder.-Tranquilo,no me mires así,si solo lo decía porque nunca me hablas de ninguna chica en especial.Muchos rollos de una noche y todo lo que tu quieras,pero hace mucho tiempo que no me hablas de una que de verdad te mole.Y la verdad,eso me extraña,ya que tu siempre has sido bastante enamoradizo...Dime,¿no hay nadie que te atraiga ahora más de lo normal?-le pregunté divertido.La camarera volvió a aparecer trayendo nuestras bebidas.Le di un trago a la mia y dejé el vaso sobre la superficie lisa.-¿Eh?Dime dime,no hay mujer que yaha robado el corazoncito del bueno de Kai?
Elevé lascejas divertido varias veces sin dejar de mirarle y comenzando a partirme de la risa.
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  ElvaHsiao Lun Jun 15, 2009 10:13 am

1x01- Straps and Chains - Página 3 49d616cf3b796Myu Tanemura/Esclava
Feat. Sakuya Hanazawa
Zona 0/Local

Baje la cabeza antes de hablar, me daba miedo hacerlo...Pero me habian hecho una pregunta
-Amo...Yo...Usted no tiene que preocuparse por como me sienta yo...
Si tenia miedo, tambien frio, pero al frio estaba completamente acostumbrada...Moví las manos ligeramente rozando su brazo sin querer...
-Go...Gomen...
Pero estaba tan calido
-Que calido...
Murmure...era...Tan extraño notar la piel de otra persona...Y ademas tan calida...
Y ademas a mi?...habia esclavas muy guapas...

-¿Tengo que tener una razón para comprar esclavas?

Y entonces...Sonrio?...por que sonreia...?

-O lo que quieres saber es que porqué precisamente te elegí a tí?

Me abrace a mi misma...Si queria saberlo por que yoe staba bien mentalizada que pasaria mi vida en esa jaula hasta que empezara a envejecer un poco, entonces nos vendian en burdeles o nos ponian a trabajar en fabricas...Esa es la vida que yo esperaba...Lo que no esperaba es que me compraran, por que eso si me asutaba y aterrorizaba...Por que no sabia que podia significar vivir con este amo...
-No preguntare nada mas...
Lo mejor que podia hacer era estarme calladita, asi no me meteria en problemas...Ni ofenderia o pondria nervioso a nadie...El bullicio del local no paraba era un poco asfixiante, sobre todo desde que me estaba empezando a marear...Seria por lo que habia bebido antes...?Ademas no habia comido nada...notaba mis tripas ronronear...Mataria por un trozo de pan y arroz blanco...Me encogia cada vez que oia a alguien gritar por alguna cosa...Era acto reflejo...Cuando me reñian debia agachar la caeza y ahora lo hacia sin pensar...Me sobresaltaba cada vez que alguien desconocido se acercaba, odiaba tanta gente desconocida...Me gustaba la tranquilidad y el poder respirar bien...
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  ElvaHsiao Lun Jun 15, 2009 10:17 am

1x01- Straps and Chains - Página 3 Duet1206005rv3Kenji Aoyama/Ladron
Zona Oeste
Feat. Yuki Otani
Zona 0/Calle

-Comprar otra?
Alce d enuevo una ceja, si es que a veces me sacaba de mis casillas, era una simple lata habia miles en el mundo! como si hiciera falta una lata para entretenerse, no es como si te diera una buena conversacion o algo por el estilo
-No deberias estar trabajando en al tienda de la tal Kanon?

- Primero no es ninguna "tal Kanon" es Kanon y segundo hoy me toca día libre, ella me dejó también tiene su descansito hoy... ¿y tú, Kenji? ¿qué me dices de tí, a dónde ibas?

-Solo a dar una vuelta
e encogí de hombros
-Y para mi es esa tal Kanon por que no la conozco de nada
Suspire
-No me digas que te ha pillado el pavo por ella y estas que no cagas por sus huesos?
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  DarkMoon Lun Jun 15, 2009 5:08 pm

Reira Bleud
Ft. Choi / Zona 0
1x01- Straps and Chains - Página 3 Normal_008

le mire realmente ofuscada al mismo tiempo q uno de sus tantos matones me tomaba por el brazo nada gentil y me obligaba a levantarme... Creía que me iba a ir así como así?? No! para nada, si yo iba a salir siendo arrastrada el tambien pasaría su verguenza...

Puede que me ganara una tunda o algo peor, pero hasta que no llegaramos a casa, no podría hacerme nada... Así que cuando me levante me gire y con mi "torpe" mano tire su bebida, la cual se derramo por la mesa hasta mancharlo a el (?)
-Lo siento tanto Amo!- Exclame con fingido arrepentimiento y creo que mi cara demostraba todo, menos que eso había sido un accidente.

-Mas lo vas a sentir-De entrada las ropas que llevas las he pagado yo, asi que ya no tienes ningun derecho a llevarlas encima-Quitadle la ropa antes de meterla en la jaula

me safe del agarre del monigote
-No hace falta- dije desafiante al mismo tiempo que me sacaba el prendedor de mi cabello y se lo arrojaba sobre la mesa -No necesito nada de usted- le dije orgullosa mientras me quitaba los tacos y mallón, ante la mirada atónita de todas las personas en el bar... había conseguído ser el centro de atención de la manera más vergonzosa -Estoy segura que a su Nueva Esclava, le encantara usar ropa de seguda- le espete arrojando el vestido a su rostro... ahora estaba semi desnuda... en ropa interior frente a un montón de gente vi como el hombre, tenía la intención de volverme a coger para arrastrarme fuera del lugar -No me toques!- le dije bastante molesta mientras yo salía de aquel lugar y practicamente perseguida por los perros falderos de Choi, llegamos hasta el mercado de esclavos.. y sin perder mucho tiempo me metieron en una jaula de la manera menos caballerosa posible...

VENDiBLE /cOMPRABLE

DarkMoon
DarkMoon
Cinturon Blanco

Mensaje  ElvaHsiao Lun Jun 15, 2009 5:26 pm

AVISO:

Ya podeis empezar a mover personajes hacia las otras zonas

Good Play!
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Lun Jun 15, 2009 7:24 pm

Gin Akino
ft. Kamus de Yamir
en el local - Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 3 Ueda-tatsuya

Miré a los camareros uno por uno,hasta que centré mi mirada en el de los malabarismos,que ya había acabado su número.
-¿Me pones un Whisky doble?
Sí,eso me vendría bien por lo menos para enjuagarme la sangre de la boca.
El camaero puso dos vasos ante mí,uno más grande y otro de chupito.No le prersté mayor atención ya que supuse que el chupito sería otro pedido que tenía.Entnces me sirvió el whisky y rellenó el otro vaso de lo que fuera...los acercó ambos para mí.

Un whisky doble.......y esto para el labio.

Le miré elevando una ceja extrañado,pero caí en lo que me quería decir.Llevé mi dedo pulgar al dolorido labio y lo pimé,aún sangraba,aunque levemente.

-Gracias-dije al tiempo que sacaba la billetera del bolsillo trasero de mi pantalón y sacaba un billete para pagar.Entonces tomé entre mis dedos el vaso de chupito y olí para saber que era...mmm...anisado y por el color...¿absenta? Dejé el vasito de nuevo sobre la barra y lo retiré de mí.

-Te lo agradezco amigo,pero no tengo buen recuerdo de la absenta.-Tuve que rechazarlo,realmente era olerla y me ponía enfermo.-De todos modos,como la intención es lo que cuenta...-saqué un billete aunque de menor valor y lo puse sobre la barra deslizandolo hacía el...Una propina por estar atento a los detalles.
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  Kamus de Yamir Lun Jun 15, 2009 8:04 pm

Kamus de Yamir
ft. Gin Akino primero y Reira Bleud después.
en el local - zona 0

Cogí el pago del muchacho y acepté la propina, encogiéndome de hombros. El alto grado de alcohol que tiene la absenta le habría venido bien para desinfectar la herida del labio, pero eso ya es elección de cada uno.

-Gracias, aunque deberías mirarte eso, no tiene muy buena pinta. Disfruta de la velada.-

Veamos hay......uno, dos, tres, cuatr...¡aquí no se acaban nunca los clientes! Suspiré un poco cansado de la situación.

-¡Yamir! ¡Ya ha acabado tu turno! ¡Saca tu culo de esa barra que tiene que entrar tu sustituto!-

He aquí mi maravilloso jefe por una noche. Es un tipo con esa clase de encanto que te hace desear abofetearle hasta que le hagan chiribitas los ojos.

-¡Si, señor! Gracias por haberme permitido trabaj....¡¡Por los huesos de mi maestro!!-

Lo que me había hecho soltar semejante blasfemia era una esclava desnudándose en medio del club y metiéndose en una jaula mientras era vigilada por unos cuantos "gorilas". Esto ya era demasiado. Quizás no podría liberar a todo el mundo o acabar con la esclavitud, pero ese trato vejatorio a una pobre muchacha era más de lo que podía soportar. Cogí mi chaqueta y literalmente pasé por encima de la barra, para decepción de mis fans, encaminándome a toda prisa hacia la jaula de la muchacha.

Cuando llegué, miré a la chica directamente a los ojos, pues no consideraba ético ni moral mirar otra zona en el estado en el que se encontraba y después miré con gesto huraño al encargado del mercado de esclavos, al cual hablé inquisitiva y decididamente.

-Quiero comprar a esta esclava. ¿Cuánto pides por ella?-
Kamus de Yamir
Kamus de Yamir
Cinturon Blanco

Mensaje  xUnrealWorldx Lun Jun 15, 2009 10:07 pm

Kai Harukaze
xxx Hacker
Feat. Junno Murakami - En El Local, Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 3 Xiah-junsu

Salimos del local dirigiendonos hacia el lugar donde había dicho.Entramos al bar, cogimos mesa y noté que el miraba con picardía.Hm, ¿que se traerá entre manos éste?- Tengo que interrogarte -Uff...decir que vino la camarera.Junno hizo su pedido después yo hice el mío.Éste no dejó nada para después, sonrió y continuó con lo que me iba a decir.Yo lo miré, con una ceja arqueada.¿Qué sería lo que tanto tenía que preguntarme?- Tranquilo,no me mires así,si solo lo decía porque nunca me hablas de ninguna chica en especial.Muchos rollos de una noche y todo lo que tu quieras,pero hace mucho tiempo que no me hablas de una que de verdad te mole.Y la verdad,eso me extraña,ya que tu siempre has sido bastante enamoradizo...Dime,¿no hay nadie que te atraiga ahora más de lo normal? -parecía divertirse al decir esto.¿Eh? porque esas preguntas ahora, aparte ¿desde cuando este se dedica al chusmerío?.La camarera vino con nuestras bebidas.Yo tomé un trago y mi amigo al terminar de darle un trago a su vaso, dejó a éste en la mesa y prosiguió diciendome- ¿Eh?Dime dime,no hay mujer que yaha robado el corazoncito del bueno de Kai? -pss, ¡que va! acaso es un gossip boy, ¿o qué?.Sonreí de lado y le dije negando con la cabeza- ay Dios, no sabía que habías cambiado de profesión a pasar a ser un paparazzi -reí y después dije a continuación- la verdad no hay una chica muy en concreto que me "robe el corazón" así como tu lo dices -me encogí de hombros e hice una mueca- Shinae, la del bar, ¿recuerdas quién es, no? bien... -dije y puse una mano en mi barbilla- ella me agrada, no sé...me cae bastante bien, es una chica trabajadora, responsable, bonita, amable... -hice una pausa- ¡pero eso no significa que ya me enamoré de ella, eh! -afirmé y luego dí un sorbo a mi vaso mirando a mi amigo que seguía con su sonrisota tonta de diversión por verme confesar.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx
Cinturon Blanco

Mensaje  xUnrealWorldx Lun Jun 15, 2009 10:29 pm

Yuki Otani
xxx Ayudante
Feat. Kenji Aoyama - En La Calle, Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 3 Uhmrteratawert13ct

Volvía a la vereda con un rostro que mostraba mi nostalgia y mi desesperación por la perdida de mi amiga callejera, la cual pateaba hace solo unos minutos antes de que me pisara el auto ese del cual Kenji logró salvarme- Comprar otra? -respondió él.Como si fuera tan fácil acostumbrarse a otra T.T- No deberias estar trabajando en al tienda de la tal Kanon? -al escuchar Kanon, mi expresión cambió a una sonrisa de par en par- Primero no es ninguna "tal Kanon" es Kanon -dije levantando mi dedo- y segundo hoy me toca día libre, ella me dejó también tiene su descansito hoy... -luego le pregunté lo siguiente- ¿y tú, Kenji? ¿qué me dices de tí, a dónde ibas? -dije con cierta curiosidad, si era tal como un niñito pequeño, ¡jeje no hay chico más loco que yo!- Solo a dar una vuelta -se encogió de hombros y luego suspiró para decirme- Y para mi es esa tal Kanon por que no la conozco de nada No me digas que te ha pillado el pavo por ella y estas que no cagas por sus huesos? -arqueé una ceja pero luego sonreí para decirle- no te entendí lo que quisiste decir pero...¡¡¡creo que sííííí!!! -expresé con suma emoción...mi Kanon-chan *-*- ¡es que es tan kawaiii ella! ya vas a sentir lo mismo que yo cuando te enamores de una chica mona -dije dandole en el hombro con mi sonrisa de tontito que seguramente tenía porque pensar en Kanon solo me sacaba esas expresiones.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx
Cinturon Blanco

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Mar Jun 16, 2009 2:12 am

Aine Hagino
ft. Haruto Asou
en la calle - Zona Sur

1x01- Straps and Chains - Página 3 Normal_1188474823
-En fin...dime,y aunque se que me arrepentiré por preguntarte ésto pero,¿porqué estás tan cansado?
Le miré curiosa.Ya me lo veía dandole que te pego toda la noche con una tia explosiva de esas que le habrían sacado hasta el alma...Jo...
Entonces pasó su brazo por mi cintura.No hice nada por apartarme,aquella situación era muy normal y me sentía a gusto así.

- hey hey hey, por que piensas que te arrepentiras?
Ésta vez pasó su mano de mi cinturaa mi trasero.No le contesté,para qué?El ya sabía pordonde iba mi pregunta,y se estaba haciendo muy bien el sueco.
- acaso crees que me estaba portando mal? si soy un buen chico y lo sabes, estoy cansado por que estuve todo el dia rezando
Me puso contra la pared y mi pulso se disparó.Tenerle así tan cerca podría llegar a enloquecerme tanto que no me importaba que me estuviera mintiendo tan descaradamente.
-Re...Rezando?-pregunté,pero más por no quedarme callada que por otra cosa.Sabía que rezar el ni de casualidad,el también lo sabía,me estaba probando para saber hasta que punto me podía decir una mentira tan clara y yo no le iba a replicar?

- tu sabes que solo soy travieso contigo, crees que si estuviera cansado por portarme mal te hubiera buscado?
Tragué saliva cuando pasó sus labios por mi cuello.Ya me tenía en el bote...más que eso.Qué débil podía llegar a ser.De pronto su mano se coló bajo mi falda y di un respingo.No no no,estabamos en la calle!Me acarició de manera lenta y tuve que cerrar los ojos con fuerza.
- a que me deseas no?
me susurró al oido.¡Otra cosa que no era justa!¿Porqué me dominaba así?Vamos,chicos como el los habían a patadas,¿porqué precisamente el?
-Ya...ya sabes que sí...-dije dificultosamente debido a la respiración agitada a causa de la excitación.El seguía acariciandome y muy cerquita de mí al haberme susurrado al oido.Lo atraje hacía mi pasando mis brazos trás su espalda y le dí un beso en los labios-Y también sabes que no hace falta que me mientas ¿verdad?
Recorrí el contorno de sus labios con mi lengua...sí,ya que iba a ser utilizada una vez más,pues aprovecharía y haría lo que me apetecía ¿no? Total...

-Se que no estuviste rezando y que no solo eres travieso conmmigo y sabes que me da igual...-le besé de manera apasionada,buscando su lengua con la mia...sino fuera porque estabamos en medio de la calle-Aunque si tuviste que darme explicaciones es quizá porque me notaste celosa...perdoname,no soy quien para ponerme así.¿Sí me perdonas?
Le sonreí dulcemente.Debía calmarme.Los calentones me hacían decir muchas cosas.Le tomé de la mano con la que me acariciaba,enredando mis dedos con los suyos.
-Mejor vayamos a mi casa.Y a mi ir así contigo sabes que me es más que suficiente,aunque estés con otras.
Le volví a sonreir y comenzamos a avanzar en dirección a mí casa,que ya quedaba cerca.Era una chica de lo más patetico,pero que cuando se encontraba junto a el era muy feliz.Lo que me preguntaba es que sentiría Haruto si yo tuviera novio...
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Mar Jun 16, 2009 2:42 am

Kanon Ikuno
ft. Shana Xiu
en la calle - Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 3 Aya_059
-Anda,vamos dentro si quieres y nos tomamos algo,-la sonreí abiertamente-que hace tiempo que no nos vemos y tenemos que ponernos al día de todo!

Le hice un gesto con la cabeza para que me siguera y dirigirnos a dentro de aquél local.A todo ésto,¿donde estaría metido Yuki?Esperaba que estuviera bien,que aunque ya era mayorcito,su aspecto y su actitud me hacian que me preocupara como si de un niño pequeño se tratara.
.Iremos, pero, esto no quiere decir que este cabreada con Sakuya
Entramos,aunque Shana no estaba muy convencida.Y normal que estuviera cabreada con Hanazawa.Yo lo que no entendía es que hacía siendo amiga de él.
-¿Quien nos atenderá?, todos tan ocupados, chiff-
La miré y sonreí.
-Tranquila Shana,te va a dar algo como sigas tan encabronada.Hemos venido para pasarlo bien!Sé que es una putada todo ésto de la venta de esclavos y que lo estás pasando mal.
No se,a lo mejor haber quedado aquí era mala idea,con todo ésto de los esclavos delante suya y tal...Pues nada,nos tomaríamos una copa y nos marchariamos prontito.O quizá si se ponía muy mal podría ayudarla en lo que pensara hacer.Despuésde todo,¿no era yo su amiga?La apoyaría en lo que hiciera.
Pero entonces cambió de tema,a lo mejor eso era lo mejor.
-¡¡Kanon dime!!, bueno cuentame
Tomamos asiento y esperamos a que vinieran a atendernos.Vi a lo lejos al tal Hanazawa con una esclava.Uff menos mal que Shana estaba de espaldas a ellos...
-Seguro que tienes cosas más interesantes que yo amiga..Una comerciante..Siempre tiene cosas mejores que contar que una simple hacker, además tendrás de historias, puff ¡¡anda cuentame!!
Me reí abiertamente.Me encantaba charlar con ella.
-La verdad,interesantes tampoco hay muchas cosas.Ya sabes,lo de siempre.Ventas,ventas y más ventas.Y bueno,el trato con los ladrones que siempre es entretenido,regateando por todo.-le sonreí acordandome de una cosa.-¿Sabes?Ultimamente Yuki está más atento a mí de lo normal .A mi ese chico me provoca una ternura que no te lo podrías creer.Desde que trabaja conmigo la verdad es que me lo paso fenomenal.-

Sonreí de nuevo a Shana-Deberías conocerlo un poquillo más.Ya verías como es de adorable.
Era tan mono queme apetecía estrujarle de las mejillas cada dos por tres >_<
-Bueno,pero tampoco voy a hablar yo todo el rato ¿eh?Así que ya estás hablando por esa boquita tu también.¿Qué tal el curro como hacker?Cuenta,cuenta...y no solo cosas del curro.-Le guiñé el ojo divertida,ya que me refería a que me hablara obviamente de tíos.
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  ElvaHsiao Mar Jun 16, 2009 10:11 am

1x01- Straps and Chains - Página 3 Duet1206005rv3Kenji Aoyama/Ladron
Zona Oeste
Feat. Yuki Otani
Zona 0/Calle

-Solo a dar una vuelta
e encogí de hombros
-Y para mi es esa tal Kanon por que no la conozco de nada
Suspire
-No me digas que te ha pillado el pavo por ella y estas que no cagas por sus huesos?

- no te entendí lo que quisiste decir pero...¡¡¡creo que sííííí!!! ¡es que es tan kawaiii ella! ya vas a sentir lo mismo que yo cuando te enamores de una chica mona

-Eso nunca pasara
Y menos si tenia que volverme medio lelo, ni de coña me comportaria yo asi, ademas estaba bien comprabado que yo y las relaciones ni de coña nos llevabamos bien y al parecer ni nos llevariamos en la vida, un buen polvi siempre iba bien, pero de ahi a volverte gilipollas por una tia era muy diferente
-Lo que tu tienes es un encaprichamiento de caballo
ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Mar Jun 16, 2009 1:33 pm

Sakuya Hanazawa (Jefe zona Norte)
ft. Myu Tanemura / Local,Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 3 Yamapi

Estaba bien enseñada,sin duda,sin embargo esa respuesta a mi no me había gustado lo más minimo.Me hubiera gustado que hubiera sido sincera,que me hubiera dicho que sí,que se moría de miedo,eso o todo lo contrario,que no me temía lo más mínimo.Los dos extremos estaban bien,sin embargo su respuesta no me decia nada realmente de ella.Ese tipo de contestaciones me dejaba frío.Entonces rozó mi brazo.Estaba tan fria que me causó un escalofrío que recorrió mi espalda.
-Go...Gomen...Que calido...
Ese si que era un comentario que me gustaba.Se notaba que le había salido del alma.
-¿Tengo que tener una razón para comprar esclavas?-le pregunté un poco serio,pero entonces una sonrisa se dibujó en mis labios-¿O lo que quieres saber es que porqué precisamente te elegí a tí?
Era curiosa y le picaba el saber porqué a ella y no a otra.En el fondo,todas las mujeres eran iguales,esclavas o no.

-Eh?-la miré algo serio.-No a ver,creo que no me has entendido.Te he preguntado para que me contestaras,no porque me hubiera molestado tu anterior pregunta.Es más,me gustaría que si tienes que preguntarme algo algúna vez,no te quedes callada y lo hagas.Creo que así tendremos una mejor comunicación ¿no crees?Y de acuerdo que eres mi esclava,te he comprado y por eso nada más que tienes en la cabeza que tienes que obedecer y no molestarme,pero por hacer o contestar preguntas nunca me molestaré ¿estamos?-me reí abiertamente-Vamos Myu,ahora es cuando me respondes con un sí o no,pero nunca con un "no lo sé".
La atraje un poco más hacía mi.El contacto con su cuerpo,aunque era frio,me agradaba.
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  ElvaHsiao Mar Jun 16, 2009 1:44 pm

1x01- Straps and Chains - Página 3 49d616cf3b796Myu Tanemura/Esclava
Feat. Sakuya Hanazawa
Zona 0/Local

Lo mejor que podia hacer era estarme calladita, asi no me meteria en problemas...Ni ofenderia o pondria nervioso a nadie...El bullicio del local no paraba era un poco asfixiante, sobre todo desde que me estaba empezando a marear...Seria por lo que habia bebido antes...?Ademas no habia comido nada...notaba mis tripas ronronear...Mataria por un trozo de pan y arroz blanco...Me encogia cada vez que oia a alguien gritar por alguna cosa...Era acto reflejo...Cuando me reñian debia agachar la caeza y ahora lo hacia sin pensar...Me sobresaltaba cada vez que alguien desconocido se acercaba, odiaba tanta gente desconocida...Me gustaba la tranquilidad y el poder respirar bien...

-Eh?

Me miro serio, ais que miedo...Por que me miraba asi!?

-No a ver,creo que no me has entendido.Te he preguntado para que me contestaras,no porque me hubiera molestado tu anterior pregunta.Es más,me gustaría que si tienes que preguntarme algo algúna vez,no te quedes callada y lo hagas.Creo que así tendremos una mejor comunicación ¿no crees?Y de acuerdo que eres mi esclava,te he comprado y por eso nada más que tienes en la cabeza que tienes que obedecer y no molestarme,pero por hacer o contestar preguntas nunca me molestaré ¿estamos?Vamos Myu,ahora es cuando me respondes con un sí o no,pero nunca con un "no lo sé".

-S...S....Si amo...
Aunque yo no sabia como hacer eso, nnca me habian dejado opinar sobre nada, y no avababa de entender por que el amo queria que le digera lo que pensaba o preguntara lo que quisiera, eso me confundia aun mas...
A decir verdad odiaba este sitio, me crispaba los nervios tanto ruido y gente, los ruidos inesperado me asustaban, di un respingo cuando una copa de champañe se rompio y otro respingo cuando una pareja o eso parecian empezo a discutir
-No...Nos vamos a quedar mucho?...
Pregunte con miedo

ElvaHsiao
ElvaHsiao
Sempai

Mensaje  Qΰєєи of Pΐяαtєs Mar Jun 16, 2009 1:56 pm

Junno Murakami
ft. Kai Harukaze
en el local/ Zona 0

1x01- Straps and Chains - Página 3 087
Kai sonrió de lado y negó con la cabeza,pero...¡a mi no me engañaba!
ay Dios, no sabía que habías cambiado de profesión a pasar a ser un paparazzi,la verdad no hay una chica muy en concreto que me "robe el corazón" así como tu lo dices
Se encogió de hombros e hizo una mueca.Claro claro,lo que el dijese...Pero continuó hablando y jajajajaja! acabó por darme un nombre.
- Shinae, la del bar, ¿recuerdas quién es, no? bien... ella me agrada, no sé...me cae bastante bien, es una chica trabajadora, responsable, bonita, amable... ¡pero eso no significa que ya me enamoré de ella, eh!
Seguía con una sonrisa de oreja a oreja observandolo.Pues no estaría enamorado como el decía,pero que le gustaba se notaba a leguas por como la había descrito..Sin embargo me encanta picar a Kai.
-Oh,eso es amor amigo mío,por mucho que lo niegues.Dime,¿frecuentas mucho su bar?Apostaría a que sí.¿La miras con ojitos de cordero degollado? También respondería con un sí.-Intentaba contener las carcajadas que notaba estaban a punto de hacer su aparición.Sólo intentaba picarle un poco,ya que sabía que realmente aún no estaría enamorado de ella,pero ¿quien sabía? Todo podría darse.-¿Piensas a todas horas en ella hasta en "los momentos ducha"? Apostaría...-miré la cara de Kai que me miraba algo serio y ahí si que no pude evitarlo y estallé en risas.-¡Vale vale!¡No me mires así hombre!¡Qué sólo bromeaba!Y no,no he cambiado de profesión,es solo pura curiosidad Kai.-tomé otro trago de mi bebida y comencé a calmar la risa floja que me había entrado trás ver su cara.-Ahora ya en serio,de verdad,esa tal Shinae es muy mona;tienes buen gusto si señor.-me eché para atrás en mi asiento y suspiré-Me pregunto cuando encontraré yo a alguien que me atraiga aunque sea solo como a tí ella.
Se hacía bastante aburrido solo tener trabajo y más trabajo en la cabeza U_U
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Qΰєєи of Pΐяαtєs
Sempai

Mensaje  lestat Mar Jun 16, 2009 5:57 pm

Haruto Asou
Con Aine Hagino
en la calle - Zona Sur

me gustaba como devolvia mis besos, como se sentia nerviosa y caliente a la vez, su corazon casi que se veia como en los dibujos animdos queriendo salir del pecho, y esa mirada llena de lujuria y necesidad por mi me encantaban, lastima que no era Devon por que ella seguro me hubiera dejado follarla aca, en la cara de Aine se notaba que me iba a detener, aunque ahora pasaba sus brazos por mi cuello y respondia mis besos y respondia mis preguntas obvias

-Ya...ya sabes que sí... Y también sabes que no hace falta que me mientas ¿verdad?

jugaba con mis labios, me gustaba la facilidad con la que me excitaba aunque detestaba su forma de ser puritana a veces por que me detenia siempre en lo mejor, por que alguien podia vernos u otra cosa, ademas eso de las mentiras, vamos, yo no le mentia, solo era ironico

-Se que no estuviste rezando y que no solo eres travieso conmmigo y sabes que me da igual...

cada vez me besaba con mas pasion, pero como era de esperarse me detuvo, saco mi mano que todo este tiempo habia reposado bajo su falda y se quedo mirandome, mierda, me detenia siempre que me emocionaba mas

- Aunque si tuviste que darme explicaciones es quizá porque me notaste celosa...perdoname,no soy quien para ponerme así.¿Sí me perdonas?

vale ahora me hacia sentir mal, por que no todas podian ser como Devon?, Devon, ya la habia pensado dos veces, creo que despues le haria una visita

-Mejor vayamos a mi casa.Y a mi ir así contigo sabes que me es más que suficiente,aunque estés con otras.

comenzamos a andar, y tome su mano

- no te di explicaciones por que te viera celosa, lo hice por que eres importante para mi

dije convencido que a veces a estas chicas lo mejor era darles por su lado para seguir teniendolas encadenadas

- yo tal vez si soy un galan, y tenga admiradoras, pero no siempre estoy en la cama de alguien

aunque quisiera

- todo este tiempo te he pensado me haces mucha falta

dije de golpe

- de hecho mi idea es que cuando entremos a tu apartamento te pondre de nuevo contra una pared y me comere tu boca

mordi mi labio acercandome mas a ella y mientras caminabamos hablarle lo mas pegado al oido q podia, mi mano pasaba por su cuello y buscaba sus senos de manera descarada sobre su ropa

- te pondre en cuatro y te voy a penetrar como te gusta, por que seguro que lo has extrañado, ya hace dos dias que no nos vemos, y yo por lo menos estoy que me subo por las paredes deseoso de lamer entre tus piernas

pase mi langua por su oido y al llegar donde vivia Aine me despegue de ella y me cruce de brazos mirandola, lo siento tenia que vengarme, que aunque ella no lo hubiera hecho de mala persona el calentarme y dejarme con ganas no me habia gustado

1x01- Straps and Chains - Página 3 Ryo384-1
lestat
lestat
Cinturon Blanco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente